¡¡Chollo!! Freidora Tefal Actifry FZ 7100 sólo 79.99 euros. Ahórrate 70 euros.

Freidora Tefal Actifry FZ 7100 barata. Ofertas en freidoras, freidoras baratas, chollo

Freidora Tefal Actifry FZ 7100.

¿Buscas freidoras baratas? Compra esta Tefal aquí.

¿A quién no le gusta unas buenas patatas fritas recién hechas? Es que lo acabo de escribir y ya me han entrado ganas a mi también. El problema es que como todos los fritos, es un opción poco sana si se abusa mucho de ellos, y por ello a las tradicionales freidoras les han sucedido las freidoras sin aceite o de aire, que utilizan una cantidad pequeñísima de aceite para freir croquetas, verduras, patatas… lo que se te pase por la cabeza y que se pueda freir.

Y un buen ejemplo de ello es esta freidora Tefal Actifry FZ 7100 por sólo 79.99 euros con gastos de envío gratis en eBay, vendido por t-lovendo_com, una tienda española (por tanto, con todas las garantías que cualquier tienda española te ofrece) que cuenta con muy buenas valoraciones. Además, también tienes la protección al comprador de PayPal, que te respalda al utilizar este método de pago.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Me ha parecido una buena opción teniendo en cuenta que esta misma freidora la he podido ver en Amazon España por 141 euros, precio que bajaría ligeramente en Grooves Land hasta los 126 euros + envío y que por ejemplo en Fnac se te iría hasta los 180 euros. Es decir, que de media te estarías ahorrando 70 euros aprovechándote de esta oferta de eBay para hacerte con esta freidora Tefal.

¿Qué tiene de particular esta freidora?

Como te dije antes, con esta freidora puedes hacerte unas patatitas fritas, unas croquetas, unos pimientos… bueno y no sigo que me entra el hambre, y todo utilizando apenas una cucharada de aceite para toda la freidora, que tiene capacidad para hasta 4 personas (1 kg). O si cocinas unos muslos de pollo u otros alimentos que de por sí ya tengan grasa, ni te hará falta añadir aceite. Tiene un temporizador extraíble que te va a venir de cine cuando estés preparándote tu comida (para que no estés pendiente de la freidora cada 2 x 3). Su manejo es muy sencillo, y de esta manera no tendrás que renunciar a tus platos favoritos sin poner en riesgo tu salud cuando te des “un capricho”.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta freidora.

Por último, recuerda que te peudes enterar de los mejores chollos del blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

8/10/2018 - 13:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Hola Juan! Enhorabuena ñor el blog… Ya soy seguidor desde hace tiempo… Hay alguna posibilidad de que salga alguna actifry para el lack friday o ciber Monday?se me pasó el viernes la de amazon por unos minutos y estoy cabreado con ello! Un abrazo y y me diréis si hy alguna posibilidad

    26 noviembre - 14:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(