¡Sólo hoy! Freidora Tristar Crispy XL FR-6996 sólo 48.88 euros. 59% de descuento.

Freidora Tristar Crispy XL FR-6996 barata, freidoras baratas, ofertas para la casa chollo

Freidora Tristar Crispy XL FR-6996

¿Buscas freidoras sin aceite baratas? Compra esta Tristar aquí.

¿A quién no le apetece unas patatas fritas o unas alitas de pollo de vez en cuando? El problema es que comerlas con demasiada frecuencia puede ser un problema para la salud ya que por lo general al preparar fritos se suele utilizar una gran cantidad de aceite. Pero si no quieres renunciar a darte un capricho de vez en cuando, entonces una buena opción es la de hacerte con una freidora sin aceite, como la que te puedes encontrar hoy en Amazon España.

Porque tienes la opción de llevarte esta freidora Tristar Crispy XL FR-6996 por sólo 48.88 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Me ha parecido un precio interesante para esta freidora sin aceite de Tristar, de hecho es su precio mínimo histórico. Buscando en otras tiendas me la he encontrado en VidaXL a 115.81 euros, en Fnac a 113.93 euros o en Phone House a 98.96 euros. Es decir, una buena oferta para hacerte con una freidora de estas características.

¿Cómo es esta freidora?

Lo primero y más importante es que apenas necesita aceite para cuando te quieras preparar unas patatas fritas, unos nuggets y un largo etcétera, de tal manera que no vas a tener que preocuparte por tu salud si te quieres dar un capricho de vez en cuando. Tiene una potencia de 1800W y una capacidad de 5.2 litros, por lo que es ideal para toda la familia. Utilizarla es muy sencillo, sus luces te indican si la freidora está conectada o si ha terminado de cocinar. Además, cuenta con dos ruedas giratorias que te permiten ajustar el tiempo y la temperatura.

Genera muchos menos olores que una freidora tradicional, su exterior es resistente al calor y cuenta con protección contra sobrecalentamiento. De momento tiene sólo 221 opiniones de usuarios, el 83% de ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una buena opción si estás buscando una de estas freidoras:

Me encanta, la he usado para patatas, nuggets, pollo, costillas y empanadillas y quedan genial, aunque ha sido en cantidades pequeñas.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

26/11/2019 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(