¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Freidoras Cosori de 3.5L y 5.5L desde sólo 84.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Freidoras Cosori baratas. Ofertas en freidoras, freidoras baratas, chollo

Freidoras Cosori.

Una de las cosas que he aprendido estando aquí, es que el que te guste tomarte unas patatas o unos taquitos de pollo fritos no tiene porque ser necesariamente insaludable, especialmente si reduces la cantidad de aceite que utilizas. Y precisamente eso es lo que te puede ofrecer una buena freidora de aire, que ahora mismo puedes tener en tu cocina aprovechándote de las ofertas de Black Friday de Amazon, entre las que te puedes encontrar unas freidoras de calidad como las que tienes en este post.

Porque ahora mismo puedes hacerte con una freidora Cosori de 3.5 litros de capacidad, o bien con el modelo de 5.5 litros, por sólo 84.99 euros en el primer caso y 109.99 euros en el segundo modelo, de mayor capacidad. Un preciazo con todas las letras, que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo son estas freidoras Cosori?

Antes de entrar a hablar de las freidoras en sí, déjame comentarte que la marca Cosori es una casa de referencia en Estados Unidos en lo que se refiere a fabricación de electrodomésticos como freidoras de aire, hornos, teteras, y un largo etcétera, aunque sin duda su punto fuerte son las freidoras sin aceite. De hecho, estas freidoras reúnen más de 60.000 valoraciones de clientes entre las dos versiones, con una nota media del 4.6 sobre 5, una pedazo de nota considerando la inmensa cantidad de opiniones que tiene (muchas de ellas proceden de Amazon.com, al ser un producto que se vende principalmente en Estados Unidos). Te dejo una a modo de ejemplo:

Esta freidora nos ha encantado, es ideal para comer con muy poco aceite, sobre todo las patatas fritas que comemos bastante, solo con echarle un poco de aceite salen estupendas, y también los congelados como empanadillas , croquetas etc…

El modelo de 5.5 litros de capacidad está orientado para cocinar para familias de entre 4-6 miembros, aunque evidentemente esto dependerá de las preferencias y gustos de cada persona.  Tiene una potencia de 1700W, para que así el aire se caliente rápidamente y tenga que estar menos tiempo encendida (y por lo tanto, consumiendo menos electricidad). Cuenta con 11 programas de cocción preestablecidos, así como las funciones de precalentar y mantener caliente, con la que puedes escoger la temperatura y el tiempo que quieres que tus platos se mantengan calientes una vez termine el programa preestablecido que hayas elegido. Se maneja muy fácilmente con los botones y puedes ver el estado de la cocción en su panel LED. Como punto interesante, se incluye un libro con 100 recetas en varios idiomas, también en castellano.

Por su parte, la versión de 3.5 litros de capacidad, tiene una potencia de 1500W, conservando los 11 programas que vienen predefinidos que también tiene la versión de 5.5 litros. En su fabricación no hay ni rastro de PFOA ni BPA, y también cuenta con la función de mantener caliente, en un margen de entre 75ºC y 205ºC, pudiendo establecer un temporizador de entre 1 y 60 minutos, para que cuando vayas a disfrutar de tu comida, esté calentita. En resumidas cuentas, dos freidoras de gran calidad  y por un preciazo en toda regla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tal y como te mencionaba hace unos párrafos, estas freidoras son de origen estadounidense y es prácticamente imposible encontrarlas en tiendas españolas; de hecho sólo las he podido localizar en eBay, donde por ejemplo la de 5.5 litros te costaría 158 euros y la de 3.5 litros la tendrías a 139 euros. En Amazon están a su precio mínimo histórico, y ahora mismo son de las freidoras de aire más vendidas, así que si buscas una freidora de este tipo, que no utilice apenas aceite y que además mantenga el sabor de los alimentos, una de estas Cosori va a ser perfecta para ti.

No dejes de echar un vistazo a las mejores ofertas de Black Friday en hogar, que te dejo a continuación:

Robot aspirador Roomba 981 sólo 379 euros. 62% de descuento. Mínimo histórico.

Este aspirador Roomba es uno de los top de gama. En concreto, este modelo es exclusivo de Amazon, si bien nos hemos fijado en que la Roomba 980 tiene un precio oficial de 999.99 euros, coincidiendo con el de este 981. Estamos hablando de un 62% de descuento en un artículo muy demandado, que apenas necesita presentación. Es su precio mínimo histórico, y quizá la oportunidad que esperabas para llevarte una de las mejores Roomba a un precio excepcional.

Cuenta con un sistema de navegación mapeado para no descansar hasta que tus suelos estén limpios, atrapando desde el polvo hasta el pelo de mascotas con sus cepillos de goma multisuperficie y alta potencia de aspiración llegando incluso a los rincones más difíciles con un cepillo especial para bordes y esquinas. Es compatible con sistemas de control de voz como Alexa.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Freidora de aire caliente Cosori sólo 109 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Viene con 100 recetas y 11 programas, entre los que se incluyen el de descongelar y mantener caliente, muy útiles ya que no te obliga a «freir» directamente. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla LED de control y acumula muy buenas valoraciones de compradores.

Al ser un modelo de freidora estadounidense, no he podido localizarla en ninguna tienda española, pero en eBay te la podrías encontrar superando los 200 euros. En Amazon ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico y tienes también el modelo con WiFi por 10 euros más.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Tostadora Russell Hobbs Colours Red sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

Nada como un buen desayuno y el olor a pan recién tostado para empezar bien el día y si buscas una tostadora para llevarlo a cabo, este modelo aúna a la perfección diseño y comodidad de uso. Podrás tostar en él dos rebanadas a la vez, tiene ranuras anchas, función de tueste rápido y la función de ‘levantar y ver’ para que compruebes en cualquier momento cómo va tu tostada. Hemos podido comprobar en Google Shopping que en la mayoría de tiendas ronda los 37-40 euros.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Plancha para la ropa Russell Hobbs 20562-56 sólo 19.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Si necesitas una plancha para la ropa con buena potencia y golpe de vapor eficaz ante cualquier arruga, pero sin gastarte demasiado, esta Russell Hobbs de 2600W es una de las mejores opciones calidad-precio que vas a encontrar en este Black Friday. opción. Para que te hagas una idea del chollazo que es, te diré que en tiendas como Fnac o PCComponentes se mueve entre 48-55 euros.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

 

Plancha de vapor Rowenta Pro Master DW8215D1 sólo 51.99 euros.

Ir al chollo

51.99

Si buscas una plancha asequible pero que te dé todas las garantías, una opción es la Rowenta Pro Master DW8215D1 por sólo 51.99 euros. Tiene una potencia de 2.800 W, difícil de encontrar en una plancha de mano y con un golpe de vapor de 200 g/min. y una función de vapor continuo, para eliminar hasta las arrugas más resistentes. Su suela es ultradeslizante y no pega. En tiendas como Fnac y PCComponentes la tendrás por 63-76 euros a falta de sumar gastos de envío.

Puedes ver más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air sólo 169 euros.

Son uno de los artículos más demandados tanto en casas como en oficinas tras la aparición del COVID-19. Este purificador destruirá los contaminantes existentes en tu hogar gracias a sus niveles de filtración y además los detectará de forma automática gracias a su sistema inteligente y su código de colores. En Google Shopping puedes ver que acaba rondando los 180-250 euros una vez sumados los gastos de envío, a pesar de estar de rebajas en algunas tiendas, esta es la mejor oferta.

Puedes ver más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador sin cable Roidmi F8 Lite sólo 149 euros. Ahorras 100 euros.

Si buscas un aspirador de mano y sin cable, para permitirte limpiar con total movilidad, puede interesarte este modelo ligero pero potente, capaz de generar una succión que atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. Tiene 40 minutos de autonomía, un filtro HEPA de 4 etapas que lo hace ideal para personas alérgicas o con problemas respiratorios y es apto para todo tipo de suelos. Además se convierte en aspirador de mano, así que es un auténtico dos en uno. En la mayoría de tiendas se mueve entre 170-270 euros.

Tienes más ofertas en aspiración aquí.

Horno Aerofreidora DeLuxe Princess 182075 sólo 129.99 euros.

Ir al chollo

129.99

Muchos conoceréis las freidoras de aire, pero es que además este modelo tiene la función horno de aire caliente con bastante capacidad. Es ideal para llevar a cabo una dieta saludable ya que funciona mediante aire caliente que permite una cocción uniforme de los alimentos y una reducción del 80% de las grasas. Tiene 10 ajustes preprogramados y asa, tuesta, fríe, descongela… Un todo en uno con un precio oficial de 182 euros y que en otras tiendas llega a alcanzar los 299.

Puedes ver más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador de escoba Polti Vaporetto Double SV440 sólo 69.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

69.99

Este aspirador tiene una doble función, siendo a la vez escoba a vapor y limpiador portátil para limpiar hasta 15 superficies diferentes, por lo que te ayudará a limpiar toda la casa con un mismo cacharro. Es ligero, manejable y capaz de matar hasta el 99.99% de los gérmenes. Además de limpiar deja un fresco perfume en toda la casa gracias a su dispensador de erogación exclusivo. Su precio en la web oficial es de 149 euros, como indica Google Shopping, así que es todo un chollazo y de lo más versátil, apto para olvidarte del cubo y la fregona, para las ventanas o incluso para las juntas.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Centro de planchado Polti La Vaporella XT90C sólo 199 euros. Ahorras 85 euros.

Si quieres ahorrar tiempo en las tareas del hogar, te vendrá bien contar con este centro de planchado ligero, manejable y con una suela redondeada 360° Fluid Curve que permite planchar en todas direcciones. Tiene un botón para activar la salida automática de vapor intermitente, función turbo para las arrugas más difíciles e indicaciones con LEDs luminosos. Hablamos de un modelo exclusivo de Amazon que no encontraremos en otras tiendas y que hoy alcanza los 85 euros de descuento. Tiene muy buenas valoraciones que te recomiendo consultar.

Puedes ver otras ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot de cocina Moulinex Maxichef Advance MK812121 sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Este robot se puede convertir en tu mejor ayudante de cocina y es perfecto para hogares con unas 4 personas ya que tiene 5 litros de capacidad.

para que no tengas que estar pendiente de la comida es programable y podrás escoger entre 45 programas de cocción gracias a su panel LED y viene con varios accesorios para facilitarte la tarea. Su precio oficial es de 129 euros, que es lo que suele rondar fuera de ofertas.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Envasadora al vacío Foodsaver FFS015X sólo 58.99 euros.

Ir al chollo

58.99

Con toda la comida que va a sobrar en las próximas semanas con la Navidad, quizás agradezcas una envasadora como ésta que conservará la calidad y el frescor de los alimentos mientras los guardes en la despensa, el frigorífico o el congelador. Tiene un diseño compacto, se guarda de manera vertical para ocupar menos espacio e incorpora una bandeja extraíble que recoge el exceso de humedad y líquidos durante el proceso de envasado y sellado. Puedes ver esta misma envasadora en tiendas como Lecuine por 89 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío.

Tienes más ofertas en artículos de cocina aquí.

Olla digital de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC026X sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Hoy en día el tiempo no nos sobra y para que no tengas que cocinar de prisa, en esta olla programable podrás preparar hasta 6 raciones de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan o lo que se te ocurra.

Es apta para meter en el horno, en la nevera, para servir en la mesa y para todo tipo de cocinas e incluye la función sauté para sellar la carne a baja temperatura. Suele rondar los 90-100 euros tal y como puedes ver en Google Shopping, siendo 69.99 euros un preciazo para hacerte con ella.

Puedes ver más artículos de cocina aquí.

Plancha Braun TexStyle 5 SI 5037 sólo 49.90 euros.

Ir al chollo

49.90

Una potente plancha que elimina hasta las arrugas más difíciles, con un diseño capaz de pasar sobre botones y un golpe de vapor que de adapta a cualquier tipo de tejido sin riesgo de quemarlo. Tiene un depósito bastante grande y puede utilizarse incluso en vertical para eliminar arrugas por ejemplo en cortinas.

Su precio oficial es de 89.90 euros, sobre los que te estarías ahorrando unos 40.

Puedes ver más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador sin cable Bosch Hogar Unlimited Serie|6 sólo 175 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

175.99

Uno de los modelos de aspiradores sin cables más potentes, manejables y flexibles y con la calidad de la marca Bosch. Cuenta con una gran potencia y viene acompañado de múltiples accesorios para adaptarse a cualquier rincón y que con él puedas limpiar de la forma más fácil y rápida desde las ventanas hasta el suelo, los muebles, el techo o incluso tu coche. Su precio oficial es de 399 euros, lo que te costaría en la web de la marca.

Puedes ver más ofertas en aspiración aquí.

Vaporeta de mano Bissell Steam Shot sólo 34.99 euros. Te ahorras 34 euros.

Ir al chollo

34.99

Este limpiador a vapor ligero y ergonómico ofrece una limpieza profunda gracias a su chollo de vapor y a las herramientas y cepillos incluidos para baños, tapicerías, cristales y un montón de superficies más, siendo capaz de eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias.

Su precio oficial es de 69 euros y en otras tiendas, a pesar de estar rebajado ronda los 60 en la mayoría.

Puedes ver más ofertas en artículos de limpieza aquí.

Plancha generadora de vapor Polti Vaporella Simply VS10.12 sólo 69 euros. Te ahorras 60 euros. Mínimo histórico.

Este centro de planchado a vapor cuenta con bomba de 6.5 bares, con depósito extraíble. Dispone de Función Eco para limitar el consumo. Su autonomía es ilimitada, y la temperatura de la plancha es regulable. Dispone de suela de cerámica para un mayor deslizamiento y de orificios concentrados por toda la superficie de la plancha para una erogación del vapor más uniforme. El rápido calentamiento en solo 2 minutos y el maxi depósito separado de 1.5L, que se puede llenar en cualquier momento, te permiten obtener resultados perfectos en muy poco tiempo.

Su precio oficial en Polti es de 129 euros, y también presenta una buena rebaja respecto al precio de la mayoría de tiendas. El precio actual en Amazon es su mínimo histórico.

Aquí más ofertas en pequeños electrodomésticos.

Batidora de vaso Taurus Supreme Mix sólo 43.90 euros.

Ir al chollo

43.90

Esta batidora de vaso cuenta con un potente motor de 1200W, que consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo con sus cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento. Dispone de un selector de 5 velocidades + turbo. La jarra de cristal es graduada y con una capacidad de 1.75L. La batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada, y los pies son antideslizantes.

Su precio oficial en Taurus es de 79.99 euros, y en tiendas la vemos rondando los 60-74 euros tras sumar gastos de envío.

Aquí más ofertas en pequeños electrodomésticos.

Batidora de mano Moulinex Quickchef con 4 accesorios sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Buena opción si buscabas batidora nueva. Esta Moulinex cuenta con un motor de alto rendimiento de 1000W de potencia, gracias al cual podrás batir fácilmente, con una regulación de la potencia mediante una rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo. Dispone de tecnología Powelix, que son 4 grandes cuchillas para resultados suaves, rápidos y homogéneos. El pie es de acero inoxidable desmontable. Se incluye accesorio picador de 0.5L de capacidad, varilla emulsionadora capaz de emulsionar hasta el punto de nieve, vaso medidor y pasapurés.

Su precio de referencia es de 79.99 euros, realista viendo que en tiendas está a la venta entre los 60 y los 85 euros tras sumar gastos de envío.

Más ofertas en pequeños electrodomésticos aquí.

Microondas con grill Candy CookinApp sólo 59.99 euros. Te ahorras 45 euros.

Ir al chollo

59.99

Este microondas ofrece 40 programas automáticos a través de la App Simply-Fi, con lo que conseguirás recetas, consejos y trucos para usar en tu microondas. Podrás descongelar y cocinar de forma rápida tus alimentos gracias al programa de descongelación, en el que sólo tendrás que indicar el peso de la comida y el microondas se encargará del resto. El botón Start Express lo pondrá en marcha a potencia máxima durante 30 segundos, añadiendo 30 segundos más con solo pulsar nuevamente el botón. Cuenta con Bloqueo Infantil para evitar accidentes innecesarios. Sus medidas (alto x ancho x fondo):son de 28.4 x 51.1 x 39.5 centímetros.

Su precio de venta en tiendas está entre los 71 y 119 euros, por lo tanto la referencia de Amazon, de 105 euros, se puede dar por buena.

Aquí más ofertas en pequeños electrodomésticos.

Horno de sobremesa De’Longhi EO32752 sólo 199 euros. Ahorras 170 euros.

Este horno de sobremesa cocina perfectamente todo tipo de alimentos, con una temperatura ajustable entre 80 °C y 220 °C. Cuenta con 6 funciones de cocción: convección de calor, tradicional, grill, asador, descongelar y mantener la temperatura y tienes una capacidad total de 32 litros, además, puedes programarlo hasta 2 horas antes para que te vaya haciendo la comida mientras tú te dedicas a otras tareas.

Su precio en la web oficial es de 369 euros, sobre los que te estarías ahorrando 170.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 179 euros. 55% de descuento.

Si no necesitas un robot aspirador de los más top de gama y lo que quieres es una Roomba que te ayude con el polvo y suciedad que se acumula en el día a día, tienes una buena oportunidad de llevarte un modelo de la marca por excelencia y a menos de 200 euros.

Con esta Roomba, con sólo apretar un botón, tu casa va a estar como los chorros del oro, ya que puede con alfombras y todo tipo de suelos. Cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot. Es compatible con Alexa y para que te hagas una idea, tiene más de 7.000 valoraciones con una puntuación media muy buena. En tiendas como Carrefour se vende por 279 euros.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 sólo 259 euros. Ahórrate 240 euros. Mínimo histórico.

Este robot aspirador está equipado con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza en tres fases, además de con cepillos de goma multisuperficie. Así, es capaz de atrapar el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas sobre cualquier tipo de suelo o incluso sobre alfombras.

Es totalmente programable y cuenta con un sistema Dirt Detect para detectar zonas más sucias. Es compatible con sistemas de control por voz como el de Google o Alexa para que puedas decirle cuándo y dónde limpiar y que él se encargue, facilitándote por completo las tarea de limpiar.

En tiendas verás que, aún rebajado, en otras tiendas no baja de 414-497 euros, siendo esta oferta la mejor oportunidad para hacerte con él con 230 euros de descuento.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Vaporera Russell Hobbs Cook@Home sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Nunca está de más una ayudita para poder comer más sano y que ello no te suponga un incordio ni tener que pasarte demasiado tiempo en la cocina, y por eso esta vaporera Russell Hobbs. Incluye 3 recipientes apilables en los que puedes cocinar al vapor tus verduras, arroces, pescados, carnes, etc. Tiene una potencia de 800W y temporizador de 60 minutos, para que empiece a calentar el agua de las cubetas rápidamente y además puedas controlar el tiempo de cocción a tu gusto.

Esta vaporera alcanza ahora mismo un preciazo en toda regla, que si echas un ojo a Google Shopping vas a poder ver que suele costar de media unos 55-60 euros. No hay duda de que es un chollazo con todas las letras.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Plancha sin cables Rowenta DE5010D1 Freemove sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Si lo que buscas es una plancha que te ofrezca comodidad a la hora de planchar, sin irte a un centro de planchado como tal, creo que esta Rowenta DE5010D1 Freemove es perfeta para ti. ¿Por qué? Lo primero es más que evidente, que no tiene cables: su tecnología inalámbrica te permite moverla sobre tus prendas sin limitaciones ni tener que preocuparte por el cable. Tiene una potencia de 2400W por lo que se calienta enseguida,y tanto con el vapor constante como con el golpe de 115g/min, puedes lidiar con las arrugas más rebeldes.

Su depósito es de 250ml y tiene función de autoapagado para que no tengas que preocuparte en caso de que se te olvide encendida. En otras tiendas lo verás entre 55-75 euros, así que es una buena ofeta para poder renovar tu plancha por esta Rowenta sin cables.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador Bosch BGC05AAA2 Cleannn sólo 73.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

73.99

Este aspirador sin bolsa Bosch de diseño compacto te puede resultar de gran utilidad si estás buscando un aspirador de trineo pero que no se pase con las dimensiones. Integra un filtro HEPA 12 que consigue lidiar con la inmensa mayoría de partículas y alérgenos del aire cuando aspira. Puedes regular la potencia de succión en función del tipo de suelo que estés aspirando en cada momento, y su depósito de 1.5 litros te da bastante margen para tan sólo vaciarlo cuando hayas terminado de limpiar toda tu casa.

En la mayoría de tiendas este aspirador es mueve entre los 91 y los 130 euros, por lo que aprovechando que ahora está a su precio mínimo histórico puedes renovar tu antiguo aspirador ahorrándote un buen pellizco.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Freidora de aire sin aceite Philips AirFryer HD9216/80 sólo 84.99 euros. Te ahorras 57 euros.

Ir al chollo

84.99

Disfruta de tus comidas preferidas de la forma más saludable, cocinando sin aceite con esta freidora de aire que deja los alimentos con un acabado crujiente. Tiene una capacidad para aproximadamente dos raciones, unos 800 gramos para ser exactos,  y no dejará olores en tu cocina como las freidoras tradicionales. Dispone de un control de tiempo y de temperatura para que puedas regularlo de manera que se adapte a lo que quieras cocinar, y además de freír también puedes tostar, asar e incluso hornear.

En Google Shopping puedes comprobar que su precio promedio en diferentes tiendas es de 142 euros, así que con este chollo te Amazon te la podrías llevar a casa con 57 euros de descuento, una muy buena rebaja para esta freidora sin aceite de Philips.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador de escoba Hoover H FREE 100 HF122RH sólo 89 euros. Te ahorras 48 euros. Mínimo histórico.

Limpia toda tu cosa fácilmente y sin depender de cables con este aspirador de escoba Hoover, que además se puede desacoplar del tubo telescópico para poder utilizarlo como aspirador de mano. Su batería puede darte una autonomía de hasta 40 minutos, y al tener tener diferentes accesorios, puedes limpiar todo tipo de superficies fácilmente sin dejarte ni una mota de polvo. El cepillo principal tiene luces LED para no olvidarte de ninguna zona, puedes ajustar la potencia en diferentes niveles y su déposito tiene 900ml de capacidad, en la línea de este tipo de aspiradores.

Precio mínimo histórico para este aspiradora con excelentes valoraciones y que no baja de 112-164 euros según Google ShoppingSu batería es de larga duración con hasta 40 minutos de autonomía y te la llevas a precio de chollo con unos 48 euros de descuento sobre su precio en otras tiendas.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Placa de gas natural Hisense GG633B sólo 94.99 euros.

Ir al chollo

94.99

Esta placa de gas natural Hisense te puede venir muy bien si ves que tu cocina necesita una renovación y estabas esperando una buena oferta para llevarla a cabo. Este placa tiene 3 zonas con otros tantos quemadores de gas sobre una placa de vidrio, que controlas con los mandos mecánicos del frontal, muy sencillos de manejar y precisos, especialmente útiles si no quieres tener botones táctiles porque convives con personas mayores.

El quemador grande es perfecto para sartenes y cazuelas tipo wok, ya que da el triple de calor que los otros, teniendo todo ellos un soporte de hierro fundido, resistente y duradero. Ahora mismo ha bajado hasta su94.99 euros, mientras que en otras tiendas lo podrías ver a un precio promedio de unos 150 euros.

Tienes más ofertas en grandes electrodomésticos aquí.

Batería de cocina BRA Premiere de 4 piezas sólo 89.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

89.99

Un buen menaje de cocina te asegura que cuando te pongas a cocinar, todo va a salir como tiene que salir, sin que la comida se pegue a la olla o la sartén, y por eso mismo si ves que tus ollas ya están pidiendo la jubilación, estas BRA Primere pueden ser unas sustitutas perfectas. Este juego incluye 2 cacerolas con tapa de 20 y 24cm de diámetro, una cacerola baja de 28cm con tapa y un cazo de 16cm, para que elijas el apropiado en función de qué vayas a cocinar.

Están fabricados en aluminio fundido resistente a la deformación, con recubrimiento antiadherente Teflón sin PFOA (respetando la calidad y el sabor de los alimentos). Además, son aptas para todo tipo de cocina, incluida la de inducción. Llévatelas a su precio mínimo histórico, lejos de los 180 euros que te costaría en Cocina con Bra, la oficial de la marca.

Tienes más ofertas en menaje de cocina aquí.

Aspirador 2 en 1 Bosch BCH3P255 Flexxo sólo 134 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

134.99

Limpia tu casa sin dejarte ningún rincón con este aspirador 2 en 1 de Bosch. Su diseño de escoba te permite llegar a todos los rincones, y al poderse desmontar puedes aspirar también alacenas, estanterías y tapicerías (sofá y coche, por ejemplo). Además tiene diferentes accesorios para aspirar sobre todo tipo de suelo y zonas de difícil acceso.

Como te decía antes, es de escoba pero se transforma fácilmente en un aspirador de mano. Funciona sin cables y su batería tiene 55 minutos de autonomía, de sobra para poder aspirar tu casa de arriba a abajo con una sóla carga. Este aspirador sin cable alcanza hoy su precio mínimo histórico. Normalmente ronda los 200-230 euros en el propio Amazon, y no olvides que tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerlo en casa.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Limpiador Polti Vaporetto Smart 120 sólo 139.99 euros. Te ahorras 89 euros.

Ir al chollo

139.99

Este limpiador a vapor con caldera, 11 accesorios para enfrentarse a cualquier superficie y una autonomía ilimitada elimina el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias, así que es ideal para la tener la seguridad de que en casa tendrás un ambiente limpio y libre de partículas que puedan ser perjudiciales incluso para personas alérgicas.

Su precio oficial es de 229 euros, que es el mismo precio al que te lo podrías encontrar normalmente en Amazon, por lo que ahora mismo te lo puedes llevar a casa con un descuento de 89 euros, muy buena rebaja para este limpiador de Polti.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador de escoba Bosch BCH6ZOOO sólo 169 euros. Ahórrate 122 euros.

Ir al chollo

169.99

Si tienes animales en casa y no quieres que sus pelos se amontonen, entonces este aspirador de escoba puede ser la mejor opción: cuenta con un kit de accesorios que recoge con mayor eficiencia las pelusas y pelos que desprenden las mascotas. Además, las perlas AirFresh que desprende el aspirador neutraliza también los olores que pueden dejar los animales en casa. Todo ello en un aspirador con una autonomía de 60 minutos gracias a su batería de ión litio que se recarga en menor tiempo que otras baterías de aspiradores.

Muy buen precio el que tienes para este pedazo de aspirador de escoba Bosch, lejos de los 291 euros que cuesta de media en la mayoría de tiendas, tal y como indica Google Shopping.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador Bosch Unlimited Serie 6 BCS611AM sólo 175 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

175.99

Tu casa como los chorros de oro con la versatilidad y potencia de este aspirador de escoba de Bosch. Tiene una batería de 18V que te otorga unos 30 minutos de autonomía para poder aspirar toda la casa sin dejarte ni un rincón, ya que con sus accesorios y cabezales puedes limpiar todo tipo de superficientes (duras, blandas, alfombras, lugares altos, tapicerías, etc.). Su depósito tiene 0.3 litros de capacidad, y se puede cargar fácilmente sin ocupar espacio con la base de carga vertical que se incluye.

Con este chollo te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, una buena oferta para este modelo que a pesar de ser exclusivo de Amazon, suele costar en torno a unos 240 euros.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Horno AEG BSE577121M sólo 499 euros. Ahórrate 234 euros.

Nunca se sabe cuándo un electrodoméstico al que le damos tanto uso como el horno puede empezar a fallar, así que si notas que el tuyo va por ese camino, entonces este AEG puede venirte de cine. Este horno pirolítico cuenta con una sonda interna capaz de medir la temperatura en el interior, con ventilador de gran tamaño que hace que el aire circule de manera uniforme. Tiene una capacidad neta de 75 litros, incorpora una bandeja XL y en su pantalla LCD puedes manejar todas las funciones.

Este horno en tiendas como MediaMarkt, Electrodomésticos Web o La Casa del Electrodoméstico rondaría los 649-817 euros, así que ahora mismo te lo puedes llevar con cerca de 200 euros de descuento.

Tienes más ofertas en grandes electrodomésticos aquí.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

84.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/11/2021 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(