¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 2 botes de friegasuelos insecticida Kh-7 Desic sólo 3.69 euros. Mitad de precio.

Pack fregasuelos insecticida KH-7 Desic barato, productos de limpiezade marca baratos, ofertas supermercado, chollo

Pack fregasuelos insecticida KH-7 Desic

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este friegasuelos insecticida KH-7 aquí.

Todos conocemos los productos de limpieza más típicos de Kh-7 y los buenos resultados que dan, usándose para limpiar desde la grasa más incrustada en el menaje de cocina hasta llantas de coche. Pero, si te digo la verdad, es la primera vez que oigo hablar de este KH-7 Desic, un producto 2 en 1 que es a la vez friegasuelos e insecticida.

Por la media de 4.4 sobre 5 estrellas de sus más de 800 valoraciones en Amazon, parece que es eficaz, así que si quieres probarlo ahora es un buen momento, porque está rebajado en Amazon a sólo 3.69 euros el pack de 2 botes de 750ml cada uno.

Te lo llevarías a menos de un euro por encima de su mínimo histórico y mucho más barato que en supermercados y además, con la ventaja de que te lo manden a casa gratis si eres usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Para qué sirve?

Se trata de un friegasuelos para uso doméstico que incluye una fórmula insecticida capaz de eliminar los insectos rastreros como las hormigas, pulgas, cucarachas, ácaros, garrapatas, cochinillas o arañas. Además, previene hasta 15 días su aparición. A la vez, deja limpios todo tipo de suelos y con un aroma agradable a lavanda.

Es ideal para casas de campo, hogares con animales domésticos, garajes o trasteros y no es peligroso para usarse en casas con niños pequeños, como ocurre con muchos insecticidas. Su forma de usarlo es como la de un limpiador de suelos cualquiera.

Recuerda que en el pack vienen 2 botellas de 750ml cada una (litro y medio en total).

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Con este chollo, el pack sale en 3.69 euros y la botella por lo tanto en 1.84, mientras que en otras tiendas como Carrefour, Alcampo o Arenal ronda entre 2.98 – 3.19 euros. Ya ves que las dos botellas te salen prácticamente por lo que te costaría una en otras tiendas. Si no conoces el producto, es una buena oportunidad para probarlo a mitad de precio y comprobar su eficacia.

Recuerda que para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día y al instante, simplemente tienes que seguirnos en Telegram.

3.69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/09/2021 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(