¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Samsung! Frigorífico de doble puerta Samsung RS67A8810S9 sólo 949 euros. Ahórrate 500 euros.

¡Black Friday Samsung! Frigorífico de doble puerta Samsung RS67A8810S9 sólo 949 euros. Ahórrate 500 euros.

Frigorífico Samsung SBS Smart Conversion Inox

¿Buscas frigoríficos baratos? Compra este Samsung de doble puerta aquí.

A un evento como el Black Friday no podía faltar una marca tan top como la surcoreana Samsung. Sin duda entre sus Ofertas de Black Friday de electrodomésticos, que durarán hasta el próximo lunes, 29 de noviembre, encontrarás muy buenos descuentos en todo tipo de electrodomésticos para el hogar, pudiendo ahorrar significativamente. Precisamente con ese fin, en este post te voy a hablar de una muy buena oferta.

Se trata de este frigorífico de doble puerta Samsung RS67A8810S9, que está disponible en Samsung por tan sólo 949 euros, lo que supone un ahorro de 500 euros respecto a su precio oficial. Además, con envío e instalación gratis. Aprovecha, que rebajas así no se suelen ver muchas veces.

¿Cómo es este frigorífico?

Con este frigorífico Samsung de doble puerta, con WiFi integrado para controlar el electrodoméstico con la app SmartThings, no te va a faltar nunca espacio ni en la parte de la nevera ni en la del congelador, ya que tienes un total de 634 litros de capacidad (406 litros en el frigorífico y 272 en el congelador). Además de este considerable espacio, el frigorífico dispone dela tecnología SpaceMax, que utiliza un revestimiento especial de uretano de alta densidad que permite tener paredes interiores mucho más finas sin comprometer la eficiencia energética. Esto mejora la capacidad interna en igualdad de dimensiones exteriores.

Este frigorífico de Samsung cuenta con la tecnología Twin Cooling Plus, que optimiza la temperatura y la humedad en el interior del congelador y nevera. Y con la tecnología No Frost mantendrá los niveles de temperatura y humedad en el interior del frigorífico, evitando la formación de escarcha, moho y bacterias.

El motor Digital Inverter del frigorífico aprovecha los sólidos imanes que permiten obtener los resultados deseados de forma silenciosa y eficaz, y consume menos energía que el motor tradicional. El frigo incluye además un dispensador de agua, integrado en la puerta, con fabricante de hielo, muy práctico.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Tan sólo añade el frigorífico a la cesta y ya te encontrarás en la pasarela de pago. Ahí verás que hay un espacio para añadir el cupón descuento ALWAYSONDA4 y así conseguir una rebaja EXTRA del 5%, quedando en los 949.05 euros de precio final:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este frigorífico es de 1.449 euros, con lo que te estarías ahorrando ‘uno de los grandes’, como dirían los americanos. Nada más y nada menos que 500 euros. Lo veo a la venta en tiendas online como Electrodomésticos del Sol y Vieffe Trade a 1.099 y 1.322 euros respectivamente. En Amazon España lo verás cerca, a 962 euros, pero carecen de stock en estos momentos, y además recuerda que el envío y la instalación corren a cuenta de Samsung, ya que para ti es totalmente gratis, un plus importante a tener también muy en cuenta.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Frigorífico Samsung SBS Smart Conversion Inox (ref. RS67A8810S9/EF).
Cupón de descuento: ALWAYSONDA4
Precio: 949.05 euros.
Descuento: 499.95 euros.
Dónde comprar: comprar frigorífico Samsung SBS Smart Conversion Inox aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

949.05

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 19:16

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda aplicar el cupón descuento ALWAYSONDA4 en la pasarela de pago, tal y como indicamos en el post, para conseguir una rebaja EXTRA y llevártelo con 500 euros de rebaja!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(