¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Frigorífico mini con congelador Candy CCTOS 542XHN sólo 177 euros. Te ahorras 72 euros.

¡Precio mínimo histórico! Frigorífico mini con congelador Candy CCTOS 542XHN sólo 177 euros. Te ahorras 72 euros.

Frigorífico mini con congelador Candy CCTOS 542XHN

¿Buscas frigoríficos baratos? Compra este Candy aquí

Si tienes un apartamento, un estudio, o simplemente crees que a alguna estancia le vendría bien un frigorífico, pero lo necesitas de tamaño compacto, hay una opción ideal ahora mismo en Amazon España, ya que tienen de oferta este frigorífico mini con congelador Candy CCTOS 542XHN, a sólo 177 euros.

Se trata de la mejor rebaja de siempre para este frigorífico, por lo tanto aprovecha mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock disponible. Los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este frigorífico?

Este frigorífico es de la marca Candy, empresa italiana con gran solera y prestigio, que creó su primera lavadora en el año 1945. Desde entonces es una marca de referencia dentro del sector de los electrodomésticos.

Este frigo es pequeño, con unas dimensiones de 85 centímetros de altura, 55 centímetros de ancho y 58 centímetros de profundidad. La capacidad es de 120 litros brutos y 109 litros netos. Esta capacidad está repartida de la siguiente manera: 95 litros el refrigerador, mientras que el congelador cuenta con una capacidad de 14 litros.

Como te dije al principio, es un electrodoméstico óptimo para espacios pequeños, para una segunda residencia, un estudio, y también para un hotel o un establecimiento público. En fin, tú mejor que nadie sabrás si te encaja en donde tengas pensado ponerlo. La distribución interior del frigorífico es la siguiente: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y el cajón congelador. Es silencioso, ya que no sobrepasa los 40 dBA. Además, incluye 2 ruedas y 2 patas para poder ajustar la altura y desplazar la nevera fácilmente.

En la página oficial de Candy tienes información acerca de las características y las especificaciones técnicas.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que el 79% de las 119 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Lo útil y eficaz y bonita que es. Silenciosa. Es una maravilla de nevera muy buena calidad recomiendo su compra. Muy silenciosa y enfría de maravilla.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 249 euros, y es bastante realista, y quizá hasta corto, ya que lo veo en Puntronic, PCComponentes, MediaMarkt y Carrefour entre los 239 y los 259 euros, y en El Corte Inglés se va hasta los 319 euros. Así que ya ves que el precio actual de Amazon supone una muy interesante rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este frigorífico Candy.

177.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/02/2022 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(