¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Samsung! Frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy sólo 650 euros. Te ahorras 328 euros.

¡Black Friday Samsung! Frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy sólo 650 euros. Te ahorras 328 euros.

Frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy

¿Buscas frigoríficos baratos? Compra este Samsung Bespoke aquí.

Poder conseguir buenas ofertas en una marca tan top como Samsung es uno de los objetivos de mucha gente en eventos como el Black Friday. Aquí te traemos cada día buenos ejemplos para que puedas ahorrar un buen dinero en todo tipo de artículos del gigante surcoreano.

En esta ocasión te quiero hablar de este frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy, que está disponible con una gran rebaja respecto a su PVP, pero que además puede ser incluso mayor aplicando el cupón descuento ALWAYSONDA4 en el proceso de compra. Además, y por si fuera poco el llevárselo con más de 300 euros de descuento, la entrega e instalación es gratis. Aprovecha, que ofertas así sólo se ven en Black Friday.

¿Cómo es este frigorífico?

Estamos ante uno e los últimos modelos de Samsung, en el que podrás guardar más comida sin aumentar el tamaño de tu frigorífico gracias a la tecnología SpaceMax. Esto se consigue mediante la reducción del grosor de las paredes, de modo que la capacidad interior se maximiza hasta los 344L, una capacidad sin duda considerable, sin por ello aumentar en demasía el espacio ocupado por el electrodoméstico.

El frigo cuenta con un control óptimo de la temperatura gracias a la tecnología Metal Cooling, y así no importará que abras y cierres la puerta de tu frigorífico con mucha frecuencia, ya que eso no afectará a la conservación de los alimentos por una reducción de la temperatura. Esta tecnología implementa una placa metálica en el interior del frigorífico que reduce la dispersión del frío, ayudando a reestablecer las temperaturas originales de forma rápida.

Dispone de cajones inteligentes que preservan la textura, el sabor y matices originales de los alimentos durante más tiempo, controlando la cantidad de humedad que entra por las rendijas gracias a la rueda de la parte superior del cajón Humidity Fresh+. Asimismo, podrás elegir el tamaño y temperatura de cada zona, por ejemplo, a -1°C en la parte izquierda, y a 1°C en la parte derecha, gracias al cajón Optimal Fresh+. Todo muy personalizable para que los alimentos siempre estén en su etado óptimo de conservación atendiendo a sus características.

¿Cómo aplicar el cupón?

Muy sencillo. Tan sólo añade el frigorífico a la cesta y ya te encontrarás en la pasarela de pago. Ahí verás que hay un espacio para añadir el cupón descuento ALWAYSONDA4 y así conseguir una rebaja EXTRA del 5%, quedando en los 650.75 euros de precio final:

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este frigorífico en Samsung es de 979 euros. Lo veo en tiendas como MediaMarkt, Carrefour y El Corte Inglés entre los 828 y los 920 euros. Estamos hablando de una rebaja de 328 euros, y además recuerda que el envío en Samsung es gratis, y la instalación también es gratuita.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy (ref. RB34A7B5D41).
Cupón de descuento : ALWAYSONDA4
Precio: 650.75 euros.
Descuento: 328.25 euros.
Dónde comprar: comprar frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este frigorífico Samsung Bespoke Glam Navy.

650.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/11/2021 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento ALWAYSONDA4 en el proceso de compra, tal y como indicamos en el post, para conseguir un descuento EXTRA que te deja este frigorífico con más de 300 euros de rebaja!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(