¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Código descuento exclusivo! Fuente de agua Dadypet para gatos sólo 15.99 euros.

Fuente para gatos Dadypet barata, fuentes para gatos baratas, chollo

Fuente para gatos Dadypet

¿Buscas fuentes de agua para gatos baratas? Compra esta Dadypet aquí.

15.99

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: fuente para gatos Dadypet.
Precio: 15.99 euros.
Cupón de descuento exclusivo: 4KE6UIP9
Caducidad del cupón: hasta el 15 de diciembre.
Dónde comprar: clic para comprar esta fuente de agua aquí.

Mi gato no bebía del cuenco, no había manera, y tuve que hacerme con una fuente de agua para que bebiera. Por lo visto le pasa a muchos gatos, que no beben agua estancada, por las razones que sea. No voy a descubrir nada a estas alturas sobre las rarezas de estos adorables felinos. El caso es que, aunque beban poco, es básico para su salud, y con esta fuente de agua Dadypet, que pone el agua en movimiento, puedes conseguir que tu gato beba, como lo consiguió con el mío.

Gracias al cupón descuento exclusivo podrás hacerte con la fuente por tan sólo 15.99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon España. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de esta fuente en Amazon es de 19.99 euros, pero si ahora la añades a la cesta, llegas al final del proceso de compra, y copias/pegas el cupón descuento exclusivo 4KE6UIP9 en la casilla correspondiente la podrás comprar por sólo 15.99 euros, sólo por leer estas líneas:

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 77 valoraciones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Buena compra si tienes un gato especialito. Mi gato es un obseso del agua, cuando vamos al baño siempre quiere que le abramos del grifo porque solo le gusta beber cuando el chorro cae. Nos ha venido genial la fuente, al principio desconfiaba por la novedad, pero ahora está todo el día pidiendo que se la pongas. Buena compra, llego pronto y por ahora ni un fallo.

¿Cómo es esta fuente?

No tiene mucha ciencia la fuente, su sistema es muy simple, con una pequeña bomba de agua, silenciosa y de bajo consumo, que moverá el agua en el depósito de hasta 2 litros de capacidad.

El movimiento provocará que el gato beba más a menudo, o al menos pasa en algunos gatos, como el mío, pues cuando se habla de gatos no se puede generalizar. Pero estoy seguro que sabrás si al tuyo le vendrá bien o no. En mi caso es la única manera de que beba, además de directamente del grifo, algo que me han dicho que no es muy recomendable (mi gato se atraganta bebiendo así).

La fuente está fabricada en material ABS de calidad alimentaria, inodoro y duradero, y es muy sencilla de limpiar. El filtro (incluye 4) captura el cabello y la suciedad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9/12/2020 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(