¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Fuente de alimentación modular de 550W Corsair CX550M sólo 54.96 euros.

¡Precio mínimo histórico! Fuente de alimentación modular de 550W Corsair CX550M sólo 54.96 euros.

Fuente de alimentación modular de 550W Corsair CX550M

¿Buscas fuentes de alimentación baratas? Compra esta Corsair CX550M aquí.

54.96

Ir al chollo

Si necesitabas una fuente de alimentación, debido a una ‘guerra de precios’ entre Amazon España y Cool Mod podrás conseguir esta fuente de alimentación modular de 550W Corsair CX550M por bastante menos de lo que es habitual.

De hecho podrás conseguirla a su precio mínimo histórico, con envío gratis en Amazon para todo el mundo, mientras que en Cool Mod hay que sumar 3.95 euros en ese concepto. Un buen chollo mientras no le suban el precio o aguante el stock disponible.

¿Cómo es esta fuente de alimentación?

Las fuentes de alimentación CX Series Modular ofrecen una excelente alternativa para ensamblajes de sistemas básicos y actualizaciones de ordenadores de sobremesa, al proporcionar una gran fiabilidad, bajo nivel de ruido y flexibilidad del cableado modular.

El acabado negro mate, los cables forrados de negro y los conectores negros le dan a la unidad un aspecto sobrio. Esta fuente es de formato ATX y cuenta con la certificación 80 Plus Bronze. Esto, junto al inteligente diseño del ventilador, minimiza el ruido durante el funcionamiento habitual.

Dispone de un ventilador térmicamente controlado, y su gran diámetro reduce el ruido incluso cuando lleva su sistema al límite. El sistema de cables semimodular permite utilizar únicamente los cables que se precisan, ahorrando espacio.

Tienes todas las especificaciones de carácter técnico en la página oficial de Corsair, por lo que es recomendable echar un buen vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las más de 3.800 opiniones en Amazon le dan 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Sin duda tiene muy buenas opiniones por lo general. Te dejo aquí una como ejemplo:

Gran calidad y fiabilidad. Lo compré para cambiar un ocz semimodular de 10 años que dejó de funcionar en la línea de 12v. Este es mas silencioso, no me gustan los cables sin malla pero son funcionales, por lo demás perfecto: semimodular, no muy caro, bastante potente para ponerlo todo: hd, dvd, un i5, una rx580 y una tarjeta auxiliar pci. En 220v es prácticamente un gold. Muy contento.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 79.90 euros, un precio totalmente fiable viendo que en tiendas como PC Componentes, VS Gamers, Izar Micro o Worten está entre los 75.99 y 79.79 euros. En Corsair tiene un precio oficial de 118.98 euros, pero parece un poco irreal viendo su precio medio en tiendas.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo muy útil, en el que te hablan de todas las virtudes de esta fuente de alimentación.

10/03/2021 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(