¡Código descuento! Fuente para gatos Dadypet en acero inoxidable sólo 19.99 euros.

Fuente para gatos Dadypet en acero inoxidable barata, fuentes para gatos baratas, chollo

Fuente para gatos Dadypet en acero inoxidable

¿Buscas fuentes para gatos baratas? Compra esta Dadypet aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: fuente para gatos Dadypet en acero inox.
Precio: 19.99 euros.
Cupón de descuento: HYJLQS7N
Caducidad del cupón: hasta el 31 de diciembre.
Dónde comprar: comprar esta fuente Dadypet aquí.

Cuando no tenía ni idea de gatos y adopté a Jim Skywalker (sí, así se llama mi gato), mis amigos y amigas me recomendaron que le comprara una fuente de agua. Esta recomendación vino porque les pregunté acerca de si sabían por qué mi gato bebía tan poco. Se ve que a algunos gatos no les hace gracia el agua estancada, y pasan de beber. Con una fuente solucionarás el problema, como lo solucioné yo.

Gracias a un cupón de descuento puedes hacerte en Amazon España con esta fuente de agua para gatos Dadypet por sólo 19.99 euros, su precio mínimo histórico

¿Cuánto te ahorras y cómo aplicar el cupón?

Su precio actual y habitual en Amazon es de 29.99 euros, aunque ha estado un período de tiempo a 27.99 euros. Si te la quieres llevar con 10 euros de descuento añádela a la cesta, tramita la compra hasta el paso final, y ahí busca, debajo del método de pago, el cajetín que pide un código descuento. Ahí copia y pega el cupón HYJLQS7N para que, después de darle a ‘aplicar’, se efectúe la rebaja automáticamente y ya puedas comprar la fuente por sólo 19.99 euros:

¿Qué opiniones tiene?

Esta fuente cuenta con 5 valoraciones en Amazon y las 5 son excelentes, de 5 estrellas. Si bien las reseñas están en idiomas extranjeros, te puedo decir que yo mismo tengo una fuente Dadypet muy similar (te acuerdas que te comenté al principio que mis amigos me habían recomendado una), y mi experiencia ha sido (y es) muy buena. Mi gato empezó a beber mucho más que antes y nunca he tenido un problema con ella. Mi recomendación personal es total.

De todas formas, por si no fuera suficiente mi recomendación, te puedo enseñar otra fuente Dadypet en Amazon, donde verás que acumula miles de valoraciones positivas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5.

¿Cómo es esta fuente?

Es una fuente hecha de plástico sin BPA, inodoro y duradero, con bandeja de acero inoxidable 304, segura fácil de limpiar. La capacidad de agua es de 2L.

Posee una fuerte capacidad de filtración, ya que las partículas más grandes se separan de la bandeja exterior y el filtro de carbón purifica y suaviza continuamente el agua dura del grifo, elimina los pelos, los sedimentos y los desechos por completo. Incluye 4 filtros. Se recomienda que el filtro de carbón se cambie cada 2 a 4 semanas.

El motor de la fuente es silencioso y de baja potencia (<35dB), con bajo consumo de energía, sin llegar a molestar ni a humanos ni a gatos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

23/12/2020 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(