¡Precio mínimo histórico! Fuente para horno Pyrex Classic Metal sólo 5.25 euros. 50% de descuento.

Fuente para horno Pyrex Classic Metal barata, fuentes baratas, ofertas para la casa chollo

Fuente para horno Pyrex Classic Metal

¿Buscas fuentes para horno baratas? Compra esta Pyrex Classic Metal aquí.

Siempre te decimos que en Blogdechollos podrás encontrar un poco de todo, desde todos los chollos en moda que estamos publicando estos días hasta detergente, pasando por esta fuente para horno Pyrex Classic Metal que acabamos de encontrar en Amazon España alcanzando su precio mínimo histórico. Ahora la puedes conseguir por sólo 5.25 euros ya que tiene el 50% de descuento.

¿Cómo es esta fuente?

El verano no sería verano sin todas esas comidas y cenas con amigos y familia que nos permiten desconectar de la rutina y ponernos al día con esas personas tan importantes y a las que en muchos casos no vemos tanto como nos gustaría. Eso sí, tanto si eres anfitrión como si no, está bien que lleves algo para comer da igual que sea un entrante o un postre, y es ahí donde entra la fuente que te traemos hoy. Ha sido fabricada en acero de carbono, un material muy resistente que conduce el calor de manera uniforme para que todo se caliente y cocine por igual, y tiene unas grandes asas con textura antideslizante para mejorar el agarre. La fuente soporta temperaturas de hasta 230ºC y tiene un recubrimiento antiadherente de poliester de silicona. Esta fuente tiene unas dimensiones de 33 x 25 cm y también la podrás lavar en el lavavajillas.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta fuente es de 14.59 euros, la hemos visto en Soy Super, el comparador de supermercados a 10.50 euros. Es cierto que ahora la puedes ver en Carrefour también a 5.25 euros en lo que parece un nuevo episodio de la guerra de precios entre tiendas, así que tú decidirás dónde te viene mejor comprarla. Eso sí, en cualquier caso sería con el 50% de descuento y a su precio mínimo histórico, un chollo en toda regla. Además, no olvides que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta fuente será gratis.

Pyrex es una empresa con una larga trayectoria en artículos de cocina y estoy segura de que la mayoría de nosotros tenemos en casa alguna fuente de esta marca, probablemente de vidrio transparente, a la que le seguimos sacando mucho partido con el paso de los años. Si quieres darle el mismo uso a ésta de acero carbonatado no dejes de echarle un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/06/2018 - 10:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(