¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Set de 2 fuentes rectangulares Pyrex Essentials sólo 18.80 euros. 53% de descuento.

Set de 2 fuentes rectangulares Pyrex Essentials baratas, artículos de cocina de marca baratos, ofertas para el hogar, chollo

Set de 2 fuentes rectangulares Pyrex Essentials

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este juego de fuentes Pyrex Essential aquí

Invertir en mensaje de cocina de calidad merece la pena si quieres ahorrar a la larga. Sobre todo en artículos clásicos, que si escoges con buenos materiales, te van a durar toda la vida.

Es el caso de estas fuentes de horno y para servir Pyrex Essentials, que me he encontrado entre las oportunidades de Ohgar rebajadas a sólo 18.80 euros, con un descuento de un 53% y los gastos de envío ya incluidos. Una muy buena oferta con la que además de ahorrarte un buen pellizco, te asegurarás de que tus recetas queden en el punto de preparación perfecto.

Además te ofrecen ventajas como el poder congelar tus platos en ellas y meterlos directos al horno sin manchar más cacharros ni perder tiempo.

¿Cómo son estas fuentes?

Son un imprescindible para hornear cualquier receta que se te ocurra: desde carnes, hasta pescados, pastas  o cualquier postre o tarta y poder pasarlos del horno a la mesa o como te comentaba, incluso meterlas en el congelador, ya que resisten el choque térmico y temperaturas de entre -40º y 300º.

Para ello, están fabricadas en vidrio borosilcato templado, un material robusto y muy resistente, que además es capaz de conducir el calor de modo uniforme si las usas para hornear.

Son 100% higiénicas, no aportan olor a los alimentos y en este juego te vienen 2 piezas de tamaños muy versátiles y prácticos: una de ellas de 35 x 23cm y la otra un poco más grande, de 40 c 27cm.

En Ohgar no tienen opiniones de compradores, pero en Amazon, puedes comprobar que las recomiendan más del 90% de los 658 compradores que ya las tienen en casa, dejando comentarios como el siguiente:

Espectaculares, calidad buenísima, precio ajustado, fácil de limpiar, resistentes… siempre perfectas. Tenía unas de porcelana y eran un desastre para limpiar, la comida se pegaba… olvídate de problemas con éstas.

Ya ves que nos indican que son fáciles de limpiar, así que puedes olvidarte de tener a remojo las fuentes con quitagrasas y pasarte un montón de tiempo frotándolas.

¿Cuánto me ahorro?

Como te comentaba los 18.80 euros son con los gastos de envío ya incluidos, para que no te lleves una sorpresa al tener que sumarlos, pero el precio de este pack de fuentes es de 14.90 euros, así que te estarías ahorrando un 63% sobre los 40 euros que son su precio oficial.

Para comprobarlo, puedes ver que es lo que marcan en El Corte Inglés, aunque las tienen de oferta a 19.95 (+5.90 de envío) y que en otras tiendas como Amazon o Makro, a pesar de estar rebajadas rondan los 36-37 euros.

Ya ves que incluso por los 18 euros son un preciazo, pero si quieres ahorrarte los gastos de envío y que te salgan a 14.90, lo mejor es que eches un vistazo a otras ofertas de la sección de oportunidades de ohgar, con juegos de vasos por un euro, platos baratísimos y un montón de chollos más entre los que seguro que encuentras algo que necesites. Así, si aprovechas el pedido y alcanzas los 40 euros de compra, los gastos de envío te saldrán gratis.

Te dejo para que eches un vistazo a esta web. Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

18.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(