¡¡Chollo!! Fular Desigual 18WAWW41 sólo 15.87 euros.

Fular Desigual 18WAWW41 barato, ropa de marca barata, ofertas en bufandas, chollo

Fular Desigual 18WAWW41

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este fular Desgual aquí

Muy buen precio para este fular Desigual 18WAWW41, que acabo de encontrarme en Amazon España rebajado prácticamente a mitad de precio.

Tiene un descuento con el que se queda en sólo 15.87 euros y además con gastos de devolución gratis, al igual que los de envío siempre que seas usuario Prime en Amazon o que hagas una compra total que alcance los 29 euros. Si al llegarte a casa o cuando lo regales, no te gusta (aunque no lo creo), puedes devolverlo gratis. 

 Todo un preciazo para un complemento que, además de abrigar la garganta para evitar resfriados, dará un toque elegante y de color a tu estilismo. Tiene un estampado con multitud de colorido, un rasgo característico de cualquier tipo de prenda de la marca Desigual, con la imagen de una mujer estampada. Sin duda un complemento muy original. La confección de este pañuelo para el cuello, es de 100% poliéster.

¿Sale bien de precio? 

Aunque por ser de una temporada pasada no lo he encontrado en la web oficial de Desigual, en ella puedes comprobar que el importe de 29.95 euros que marca como referencia coincide con el de prendas similares de la marca. En donde sí lo he visto es en Ebay o en Spartoo, tiendas en las que se queda rondando los 36 euros aun rebajado.

Sin duda, teniendo en cuenta estos precios, la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con él y darle un toque elegante a tu vestimenta o hacer un regalo de buena calidad ahorrándote un buen pellizco.

¿Te has unido a nuestro canal de Telegram? En él compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante, así te enterarás de todos los chollos con tiempo suficiente  para aprovecharlos.

5/05/2019 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(