¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Fular Esprit de lino sólo 9.99 euros. 62% de descuento.

Fular Esprit de lino barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Fular Esprit de lino

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra este fular Esprit aquí.

Odio esta época del año… Todavía no hace mucho frío pero llueve muchísimo, y si te pones un chubasquero te achicharras. Pero si no, pillarás una buena mojadura que vendrá acompañada de un catarro. Total, que así estoy, todo el día estornudando. Y además, como suelo sufrir de garganta, me puede venir genial este fular Esprit de lino que me he encontrado en Amazon con el 62% de descuento. Está disponible por sólo 9.99 euros, un preciazo.

¿Cómo es este fular?

Como te decía, es un fular perfecto para esta época del año porque no es demasiado caluroso pero sí te ayudará a proteger la garganta en este maldito entretiempo. Dicen de este fular que está hecho en un tejido semitransparente de lino termorregulador. Además ha sido confeccionado de manera sostenible, algo que siempre es de agradecer. Tiene un diseño redondo, de cuello, y está disponible en dos colores, en azul y en beige.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este fular es de 25.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Esprit. Al comprarlo por sólo 9.99 euros lo estaremos haciendo con el 62% de descuento, ahorrándonos 16 euros. Y ya sabes que, como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Por último, te recuerdo que puedes recibir en tu correo electrónico un mail diario con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte bastará con que dejes tu dirección aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/10/2022 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(