¡¡Chollo!! Fular HÄRVIST sólo 13.24 euros. 55% de descuento.

Fular HÄRVIST barato, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Fular HÄRVIST

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este fular HÄRVIST aquí.

Ayer por fin dejó de llover en esta esquinita del mapa y yo me empeñé en ir a la playa a ver el mar. El problema de estos planes bohemios es que, aunque no llueva, hace un frío de mil demonios y hay que abrigarse como si fueras a Siberia. Por eso creo que me habría venido genial este fular HÄRVIST que me acabo de encontrar en Amazon España con el 55% de descuento. Ha bajado hasta los 13.24 euros y su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, hasta el 31 de octubre podrás recoger tus compras en un punto Amazon Locker de manera gratuita.

Sobre este fular:

De HÄRVIST ya hemos publicado algún que otro chollo. Yo misma tengo un abrigo de esta marca que compré con una importante rebaja y la verdad es que estoy encantada con él, de hecho años después sigue estando como el primer día así que la calidad de este fabricante está más que contrastada. De este fular te diré que me parece muy versátil por ser a dos colores, ya que por un lado es azul y por el otro gris, lo que multiplica su facilidad para combinarlo. Además, aunque te abrigará no parece especialmente grueso, así que será un complemento perfecto con tu atuendo. También te diré que en Amazon indican que es una prenda para hombre pero que a mí me parece totalmente unisex, eso ya queda al gusto de cada uno.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este fular 24.95 euros pero nosotros hemos visitado la web de HÄRVIST y hemos podido comprobar que todos los fulares tienen un precio de 30 euros. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento que, desde luego, supone un ahorro más que interesante.

Sin duda estamos en una época en la que a muchos nos gustaría renovar nuestro vestuario pero en la que resulta complicado hacerlo a precio de chollo. Eso sí, por suerte estamos encontrando ropa de marca barata que te permitirá ahorrar en todas tus compras en moda.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

23/10/2019 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(