¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Funda marrón caramelo Apple Leather Case para iPhone 11 Pro sólo 11.55 euros. 79% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Funda marrón caramelo Apple Leather Case para iPhone 11 Pro sólo 11.55 euros. 79% de descuento.

Funda marrón caramelo Apple Leather Case para iPhone 11 Pro

¿Buscas fundas para iPhone 11 Pro baratas? Compra esta Apple Leather Case aquí.

Buenas noticias si tu móvil es un iPhone 11 Pro, ya que he visto que en Amazon España está la funda oficial de Apple, fabricada en piel, por tan sólo 11.55 euros, un preciazo. De hecho, es su precio mínimo histórico. Está disponible con un 79% de rebaja en el color marrón caramelo, que sin duda vestirá de una manera muy elegante, a la par que segura, a tu móvil.

Además, los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la funda con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es esta funda?

Repito que esta diseñada por Apple específicamente para el iPhone 11 Pro, no es compatible con cualquier otro modelo de iPhone. Como te decía antes, está fabricada en piel europea, curtida y teñida con un proceso especial según la propia Apple, adquiriendo un tono natural como el tiempo, sin mostrar el desgaste que tienen otras fundas.

Esta funda se adapta perfectamente al contorno del móvil iPhone 11 Pro, y son muy suaves al tacto, resultando muy agradables en el día a día, ya que estamos con el móvil muchísimo tiempo todos los días. Dispone además de un forro de microfibra, el cual protege el iPhone, y permite dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.

Sin duda una funda de mucha calidad, y con el sello Apple. A este precio es difícil dejarla escapar.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que estas fundas acumulan más de 7.600 opiniones en Amazon y el 88% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Original apple. Material de calidad, tacto piel, de la marca original, lo he pillado a un súper precio. Se adapta perfectamente al iphone y protege el móvil a la perfección.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Apple de esta funda de piel es de 55 euros, un precio que se repite en El Corte Inglés, por ejemplo. La veo también en Tech Inn a 51.99 euros. En Macníficos la tienen a 12.99 euros, sin duda una gran oferta también, pero no llega a la de Amazon, que la deja con un excelente 79% de descuento. Un chollazo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a como quedan estas fundas.

11.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(