¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Funda para autocaravanas Brunner 12M 550-600 sólo 121 euros. 50% de descuento.

Funda autocaravana Brunner Camper Cover 12M barata, ofertas en fundas para autocaravanas, cubiertas para caravanas baratas, chollo

Funda autocaravana Brunner Camper Cover 12M

¿Buscas fundas protectoras para autocaravana baratas? Compra esta Brunner Camper Cover 12M 550-600 aquí.

En este chollo me vas a permitir que me salga un poco de los productos habituales que solemos publicar para traer una gran oferta que alegrará a todos nuestros lectores que posean una autocaravana que pase algunos meses del año a la intemperie por uno u otro motivo. Se trata de esta cubierta para caravana de la conocida marca de montaña Brunner, que es válida para modelos entre 550 y 600 cm de largo y que se queda a su precio mínimo histórico de sólo 121,34 euros con envío gratis, lo que supone más de un 50% de descuento sobre el precio al que lo vemos en otras tiendas.

¿Cómo es esta funda?

Aunque en la web oficial de Brunner tienes algo de información, la verdad es que resulta algo escueta. Y yo tampoco es que controle mucho de este tipo de productos, pero por lo que he estado investigando, en este tipo de fundas lo que se busca es proteja al vehículo lo máximo posible de la lluvia y los rayos UV. Es precisamente en estos puntos en los que destaca esta cubierta Brunner, que se presenta en una versión más alta y más ancha para adaptarse mejor y resultar así una funda universal adaptable prácticamente a cualquier modelo de caravana, autocaravana o camper.

Está fabricada en tejido TNT que resulta resistente a los rayos UV para protegerla de la incidencia directa de la luz solar y es hidrorepelente, por lo que es perfecta para los meses más duros del año, que en la mayoría de los casos, o al menos así resulta aquí en Galicia por el clima, corresponden con las estaciones de finales de otoño e invierno. Pero esta funda también es transpirable, un detalle que se agradece para que no se acumulen humedades en su interior, bien por lluvia o por condensación, que puedan resultar perjudiciales para metales, fibras, juntas y otros materiales.

La puerta lateral asegura un acceso cómodo y directo al vehículo y las cinchas de amarre garantizan que la funda no saldrá volando cuando sople un fuerte viento. Por cierto, esta funda es lavable y plegable, para que puedas guardarla limpia fácilmente cuando no la utilices.

¿Cuánto te ahorras?

Si bien en la web de Brunner no nos dan una referencia clara, buscándola en otras tiendas especializadas en el sector camping como Mi Tortuga o la italiana Bertoni Store, vemos que su precio se mueve sobre los 320 euros aproximadamente, aunque podemos encontrarla rebajada en tiendas como eBay a unos 250 euros de media, muy alejadas del precio de chollo al que la conseguimos con esta oferta de Amazon con la que alcanza su precio mínimo histórico.

En consecuencia, estamos hablando de un ahorro mínimo del 50%, que es superior si barajamos las opciones más habituales, que son las tiendas especializadas, en donde supera los 300 euros.

Así que ya sabes, aunque no te encaje a ti, puedes compartir este chollo con algún amigo o conocido porque desde que empezó la pandemia, el parque de este tipo de vehículos se ha disparado en nuestro país y son muchos los poseedores que están buscando este tipo de protecciones para cuando tienen su autocaravana, caravana o camper parada por largos períodos de tiempo.

Por último, recuerda que en nuestro canal de Telegram te mantenemos al día de todos los chollos que publicamos en el blog.

121.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/02/2022 - 18:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(