¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Funda para cámara digital compacta Case Logic sólo 4.99 euros. 67% de descuento.

¡¡Chollo!! Funda para cámara digital compacta Case Logic sólo 4.99 euros. 67% de descuento.

Funda para cámara digital compacta Case Logic

¿Buscas fundas para cámara baratas? Compra esta Case Logic aquí.

Si te han regalado una cámara digital o tienes ya una pero no una funda para guardarla con seguridad, echa un vistazo porque seguro que este chollo te interesa.

Si es el caso, puede que no viniera acompañada de una funda para guardarla apropiadamente, y ahora mismo hay una oferta en Amazon España súper buena para conseguir esta Case Logic DCB-302 por tan sólo 4.99 euros. Un descuentazo mientras dure, ya que en cualquier momento decidirán subirle el precio o se agotará el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es esta funda?

Es una funda compatible con cámaras digitales compactas, perfecta para cámaras pequeñas que no necesiten una gran funda para ser guardadas, pero que lo necesitan igualmente, sobre todo si tienes pensado llevártela de viaje a menudo.

Dispone de compartimentos para accesorios, como podría ser una tarjeta de memoria, y de cierre con cremallera. La funda está fabricada en poliéster y cuenta con una correa de hombro desmontable y una trabilla para cinturón. Es compatible con las mayoría de las cámaras compactas, con unas dimensiones de 7.1 x 7.9 x 12.4 cm. La funda esta acolchada por todos lados.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las más de 1.100 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Cómoda. Cómoda para viajar. Bien confeccionada. Buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta funda es de 14.99 euros, como se ve en la página de Case Logic. En Eleonto está a 16.99 euros y en LDLC está a 15.99 euros. Estamos hablando de una rebaja del 67% respecto a su precio oficial, lo que no está nada mal. También la veo en Fnac de oferta, a 6.79 euros, buen precio, pero que no alcanza al de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo con el que podrás hacerte una idea de cómo es esta funda.

20/05/2021 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(