¡¡Chollo!! Funda para cámara digital compacta Case Logic sólo 4.99 euros. 67% de descuento.

Funda para cámara digital compacta Case Logic barata, fundas para cámaras baratas, chollo

Funda para cámara digital compacta Case Logic

¿Buscas fundas para cámara baratas? Compra esta Case Logic en Amazon aquí. | En Fnac aquí

Seguro que estas Navidades y Reyes Magos han dejado muchas cámaras de regalo, pues siempre es uno de los regalos estrella, tanto para peques como para mayores.

Si es el caso, puede que no viniera acompañada de una funda para guardarla apropiadamente, y ahora mismo hay una oferta en Amazon España y en Fnac súper buena para conseguir esta Case Logic DCB-302 por tan sólo 4.99 euros. Un descuentazo mientras dure la guerra de precios, ya que en cualquier momento decidirán subirlo o se agotará el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

Si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis en Amazon. Por otra parte, en Fnac los gastos de envío serán gratis si eres socio Fnac, y además acumularías 25 céntimos en tu cuenta de socio. Puedes hacerte socio de Fnac durante 2 años por sólo 2 euros. Así que ya ves, son 2 muy buenas opciones para conseguir la funda, elige la que mejor te convenga.

El precio oficial de esta funda es de 14.99 euros, como se ve en la página de Case Logic. En Phone House está a 12.17 euros y en Eleonto está a 15.99 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las casi 6.300 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Cómoda. Cómoda para viajar. Bien confeccionada. Buen precio.

¿Cómo es esta funda?

Es una funda compatible con cámaras digitales compactas, perfecta para cámaras pequeñas que no necesiten una gran funda para ser guardadas, pero que lo necesitan igualmente, sobre todo si tienes pensado llevártela de viaje a menudo.

Dispone de compartimentos para accesorios, como podría ser una tarjeta de memoria, y de cierre con cremallera. La funda está fabricada en poliéster y cuenta con una correa de hombro desmontable y una trabilla para cinturón. Es compatible con las mayoría de las cámaras compactas, con unas dimensiones de 7.1 x 7.9 x 12.4 cm. La funda esta acolchada por todos lados.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo con el que podrás hacerte una idea de cómo es esta funda.

11/01/2021 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(