¡Código descuento! Funda Andoer para cámaras réflex sólo 13.59 euros. Excelentes comentarios.

Funda de cámara réflex barata. Ofertas en fundas de cámaras, fundas de cámaras baratas, chollo

Funda de cámara réflex.

¿Buscas fundas de cámara baratas? Compra esta Andoer aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Funda Andoer para cámaras réflex.
Cupón de descuento: X733M26T
Precio: 13.59 euros.
Dónde comprar: compra esta funda Andoer para cámaras réflex aquí.

Está claro que cuando te haces con una cámara réflex quieres que vaya lo más segura posible cuando te la lleves con tus accesorios a hacer fotos, porque jugártela a comprar una en los chinos no es que sea muy recomendable. Y si estabas buscando una de estas fundas para tu primera cámara réflex y objetivo, la que te traigo en este post creo que te va a venir de lujo.

Porque te puedes llevar esta funda Andoer para cámaras réflex por sólo 13.59 euros gracias al código de descuento X733M26T aplicándolo al final del proceso de compra, justo cuando vas a indicar el método de pago. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Como ves hay tres colores para esta funda Andoer; tanto en color azul como en verde te sale a este precio que te indico, mientras que si la prefieres en marrón, te saldría por unos céntimos más, a 14.39 euros aplicando el código que te he mencionado más arriba.

¿Cómo es esta funda?

Se podría decir que esta funda es perfecta si hace poco te has hecho con tu primera cámara réflex con objetivo y quieres llevártela contigo a todas partes protegida. Te lo digo porque cuenta con un sistema de acolchado para evitar que cualquier golpe o caída accidental dañe la cámara o tus accesorios. El interior tiene 2 compartimentos para el cuerpo de la cámara (grande) y para la lente (más pequeño), así como un pequeño bolsillo de malla para accesorios. Además, te viene con una funda impermeable para que si se pone a llover, ni el agua ni la humedad traspasen al interior.

Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de buenas valoraciones que tienen estas fundas para cámaras réflex, con un alto nivel de satisfacción general, con comentarios como el que te dejo a continuación:

Buscaba una bolsa para transportar la cámara, destacaría la relación calidad/precio y tamaño que ofrece esta bolsa. Me cabe la Nikon D3400 con su objetivo del kit puesto y cargador perfectamente, con algo de espacio para kit de limpieza, lentes… En su defecto, el cuerpo de la cámara y dos objetivos caben perfectos. Las medidas son las de la descripción.
Trae bolsa impermeable, ajuste para llevar en el cinturón y cinta para llevar del hombro (aspecto diferenciador con respecto al resto de precio similar es que los enganches son de metal en lugar de plástico, lo que lo hace más resistente).

Como ves, una buena opción para tener una buena funda para la réflex, con espacio y protección suficiente para que te lo puedes llevar todo tranquilamente contigo cuando quieras salir a hacer fotos.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

29/05/2019 - 18:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(