¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Funda enfriadora para botellas de vino Le Creuset Wa126 sólo 14.99 euros.

Funda enfriadora para botellas de vino Le Creuset Wa126 barata, fundas para vino baratas, ofertas hogar

Funda enfriadora para botellas de vino Le Creuset Wa126

¿Buscas enfriadores para vino de marca baratos? Compra este Le Creuset aquí.

14.99

Ir al chollo

Personalmente no me gusta el vino, pero creo que todos los que soléis beberlo estáis de acuerdo en degustarlo a la temperatura correcta y tirando más bien a frío para que no se vea alterado su sabor. Así que si te gusta disfrutar de una copa fresca de vez en cuando, puede que te interese hacerte con esa funda enfriadora para botellas de vino Le Creuset Wa126, que está rebajada en Amazon a sólo 14.99 euros y con envío gratis si eres usuario Prime.

¿Para qué sirve esta funda?

Esta Le Creuset te ayudará a mantener frescas las botellas de vino o cava de hasta 75cl. Es resistente y extensible, con una forma estudiada para refrescar la botella hasta la altura del cuello. Está forrada de tejido impermeable y antimanchas y simplemente tienes que mantenerla en el congelador para que se enfríe el gel que contiene por dentro.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Lo que más me ha llamado la atención son las buenas valoraciones con las que cuenta, con una media de 4.7 sobre 5 estrellas, basadas en más de 2.100 opiniones. Te dejo uno de los comentarios de comprador, para que te ayude a hacerte una idea mejor sobre esta funda:

Como todos los productos de la marca, su calidad es excepcional. En varios colores y precios, que suponen un buen ahorro respecto a otros puntos de venta. Ajusta perfectamente en botellas de vino y cava. Es un imprescindible para no ir derramando agua por la mesa, y conservar una temperatura adecuada.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial en la web de Le Creuset es de 24 euros, encontrándola en otras tiendas como Grupelde o Claudia & Julia rebajada entre 19-22 euros. A estos precios, todavía tendrías que sumarles los gastos de envío, mientras que en Amazon puedes tener en casa esta funda por 14.99. Una buena oferta para disfrutar de vino fresco en todo momento.

Recuerda que puede seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar enterado de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

5/01/2021 - 14:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(