¡Código descuento! Funda impermeable y resistente al viento para muebles de jardín sólo 17 euros.

Funda impermeable y resistente al viento barata, fundas para muebles baratas, ofertas para el jardin chollo

Funda impermeable y resistente al viento

¿Buscas artículos de jardín baratos? Compra esta funda impermeable aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: funda impermeable y resistente al viento para muebles de jardín.
Precio final: 17 euros.
Cupón de descuento: ESSORT02 
Dónde comprar: Clic para comprar esta funda impermeable.

No sé los demás pero los que vivimos en Galicia estamos bastante acostumbrados a alternar los días de calor con los de lluvia. Un día puedes estar en la playa hasta las 9 de la noche y todavía en bikini, y esa misma noche te puede despertar la lluvia. Supongo que es parte del encanto de nuestra tierra. El caso es que hay que estar preparado para todo y, especialmente si tienes jardín, te puede venir genial esta funda impermeable y resistente al viento para muebles que ahora podemos conseguir en Amazon por sólo 17 euros, lo que nos parece un muy buen precio.

¿Cómo es esta funda?

Para empezar te diré que es bastante grande ya que tiene unas dimensiones de 315 x 160 x 74 cm. Además la funda está hecha de tela de poliéster oxford de alta densidad 190T con superficie interna de PVC. Esto significa que protegerá los muebles de los rayos UV que provocarían un desgaste prematuro en ellos. Este material es difícil de rasgar y además es resistente a la lluvia, el viento, el polvo… Por su forma se adapta a la mayoría de muebles de jardín, incluso a conjuntos de muebles que acomodes de la manera adecuada. De este modo los protegerá de la lluvia, el viento, la suciedad, las cacas de pájaro e incluso del sol.

La funda tiene tiradores en los extremos para ceñirla a los muebles y mejorar su ajuste, la puedes lavar perfectamente con agua e incluso viene con una bolsa para guardarla cuando no la vayas a utilizar. Según la descripción, con esta funda podremos cubrir hasta 12 asientos de jardín con su mesa así que, si colocas los muebles de manera adecuada, podrás cubrir prácticamente cualquiera de los que tengas.

¿Cómo la consigo a 17 euros?

Muy fácil. Verás que ahora mismo la funda tiene un precio de 26.99 euros pero podemos conseguir que la rebajen hasta los 17 euros. Sólo tendrás que añadir la funda más grande a tu cesta y proceder a tramitar tu compra. Antes de finalizarla introduce el código de descuento ESSORT02 y verás cómo automáticamente se queda en 17 euros. Ten en cuenta que si utilizas la opción de compra en 1-Clic no podrás introducir el código y, por lo tanto, no la podrás conseguir rebajada.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque me parece un producto realmente útil para todos los que tengáis jardín o terraza, y es que los muebles que están al aire libre suelen sufrir bastante y conviene tenerlos protegidos. Segundo, porque a 17 euros me parece un precio realmente razonable. Y tercero, por las opiniones que tiene en Amazon, y es que un 93% de las mismas son de 4 o 5 estrellas. Verás que, por ejemplo, dicen cosas ésta:

Funda para jardin de muy buen material impermeable. Me ha gustado mucho por el doble forro que protege bastante del tiempo a mis cosas de la terraza. Me lo cubre todo muy bien mesas y sillas y quedan totalmente cubiertas .
Por la parte de abajo trae para poder ajustarse y se queda todo completamente protegido del mal tiempo de lluvias..
Muy contenta con la compra

No sabemos cuánto va a durar a este precio y precisamente por eso, si te interesa, te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes. Y si tienes alguna duda o necesitas más información te recomiendo ver el vídeo que tienen en Amazon de esta funda, para que veas mejor cómo es.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/07/2019 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(