¡Precio mínimo histórico! Funda impermeable y reflectante para mochila Proviz Reflect 360 sólo 26 euros.

Funda impermeable y reflectante para mochila Proviz Reflect 360 barata, fundas para mochilas baratas, chollo

Funda impermeable y reflectante para mochila Proviz Reflect 360

¿Buscas fundas para mochila baratas? Compra esta Proviz Reflect 360 aquí

No hay nada más importante a la hora de ir en bicicleta por carretera que la seguridad. Lamentablemente vemos demasiado a menudo noticias de accidentes que implican a ciclistas, llevando estos siempre la peor parte. Por eso nunca está de más en adoptar cualquier medida que suba el porcentaje de nuestra seguridad cuando vamos en bici.

En Amazon España hemos visto un chollo muy interesante en este sentido: esta funda Proviz Reflect 360 para mochilas de hasta 35 litros, la cual protegerá tu mochila ante la lluvia, pero más esencial, te dará mucha visibilidad por las noches gracias a su gran efecto reflectante. Iría bien con esta Camp Austin que publicó Diego hace un rato, por ejemplo. Está disponible a su mínimo histórico, por sólo 26.73 euros con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta mochila en la página de ProvizSports es de 29.99 libras, que al cambio serían unos 34-35 euros, a los que habría que sumar los gastos de envío. La he visto también en Campz por 34.99 euros + envío y en Chainreactioncycles por 40 euros. Así que el precio de Amazon es el mejor, y aunque el descuento no sea espectacular sí creemos que este artículo es digno de ser publicado, por su utilidad, ya que seguro que te prestará un gran servicio. Para muestra de esto la valoración que hay registrada en Amazon, que ilustra esto que acabo de decir:

Ha aumentado mi visibilidad notablemente, la utilizo de madrugada para ir al trabajo por las calles de Madrid.

¿Cuáles son sus características?

Este cubremochilas Proviz Reflect 360 está fabricado con material conforme a la norma CE EN471, referente a las prendas de señalización de alta visibilidad. Tiene una capa doble impermeable para ofrecer una gran resistencia al agua, y como puedes apreciar en las fotos y en el vídeo que adjunto, el detalle reflectante ayudará mucho a que se te vea perfectamente incluso en condiciones de ausencia de luz.

Se ajusta de manera segura a la mayoría de mochilas de hasta 35 litros de capacidad, mediante cordones elásticos y botones de cierre a presión. Se puede fijar una luz LED extra gracias a que posee una sujeción para luces. Espero que te ayude a ir mucho más seguro/a con tu bici. Y recuerda que en nuestro Facebook publicamos algunos de los chollos más destacados de los que salen en el Blog.

22/06/2018 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(