¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Funda de neopreno reversible negro/plata HP para portátiles de hasta 14″ sólo 8.99 euros.

¡¡Chollo!! Funda de neopreno reversible negro/plata HP para portátiles de hasta 14″ sólo 8.99 euros.

Funda de neopreno reversible HP para portátiles

¿Buscas fundas para portátiles baratas? Compra esta HP reversible aquí.

Tener un buen portátil está bien, pero al ser ‘portátil’ es probable que lo lleves de aquí para allá bastante a menudo, y querrás hacerlo de manera segura, y, si se puede, con estilo.

Lo conseguirás con esta funda de neopreno reversible negro/plata HP para portátiles de hasta 14″, que está disponible en Amazon España por sólo 8.99 euros, un muy buen precio para un artículo de una marca de total referencia en el sector. Además, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta funda?

Esta funda HP está fabricada en material de neopreno duradero, que ayudará a proteger tu ordenador personal de los elementos, así como contra golpes y arañazos.

Además, tiene el componente de que es reversible, así que podrás alternar entre el color negro y el color blanco para adaptar el estilo según el día y tus gustos. Además no cuenta con cremallera, quedando muy estética, con un diseño muy original y elegante. Es compatible con portátiles de hasta 14 pulgadas de todas las marcas.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las más de 1.700 opiniones registradas en Amazon para estas fundas HP son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración en concreto para este modelo en blanco/negro para portátiles de hasta 14″:

Muy practico, buena calidad. HP Neoprene Reversible Sleeve. Lo hemos comprado para un ordenador de otra marca pero con estas mismas medidas (portátil de 35 cm). La calidad es muy buena y a nuestra hija le ha encantado, lo utiliza cada día para ir al instituto, va muy bien. Contentos con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta funda en la tienda online de HP es de 14.99 euros. La veo en Alternate y en PC Componentes a 15.29 y 15.75 euros, y en El Corte Inglés a 11.24 euros. El precio de Amazon está muy bien en comparación, ideal si necesitabas una funda de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2021 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(