¡Oferta Flash! Funda nórdica Bedsure para cama de 135cm + 2 fundas de cojín sólo 15.59 euros.

Funda nórdica reversible Bedsure varios tamaños y colores barata, ropa de cama barata, ofertas para casa, chollo

Funda nórdica reversible Bedsure + fundas de cojín en varios tamaños y colores

¿Buscas fundas nórdicas de marca baratas? Compra estas Bedsure aquí.

Hace unos días me llegaron a casa estas mantas Bedsure que publicamos en el Blog y después de ver la buena calidad de esta marca (incluso después de meterlas en la secadora), creo que voy a aprovechar la Oferta Flash que me he encontrado en Amazon y que deja esta funda nórdica para cama de 135cm con 2 fundas de cojín por sólo 14.59 euros.

Aunque el tamaño de 135 es el que me ha parecido mejor oferta, en el mismo enlace tienes varios modelos con estampados diferentes y también los encontrarás en tamaño de 90 o 180cm. Ya sabes que además, si haces una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta Prime, te enviarán tu pedido gratis a casa  y que, en caso de que no te guste, podrás devolverlo gratis.

¿Cómo son estos nórdicos?

En primer lugar, se incluye la funda nórdica, con cierre en cremallera y tirantes de esquina para que resulte fácil de colocar y quede con un ajuste perfecto y 2 fundas de cojín a juego (menos en el tamaño de 90, que solamente viene 1).

Está fabricado en 100% microfibra cepillada en ambos lados de la funda, resultando un tejido muy suave, duradero y resistente a la decoloración y al encogimiento.

Además, esta microfibra repele los ácaros y el polvo y te resultará muy adecuada si padeces alergias. En cuanto a los estampados, es lisa y gris, aunque ya como te decía la tienes en otros colores por unos euros más.

Para hacerte una idea de su calidad, lo mejor es que eches un vistazo a las excelentes valoraciones de estos edredones en Amazon, basadas en las opiniones de más de 100 compradores y con comentarios como el siguiente:

Embalaje perfecto y entrega un día antes de lo previsto. Suave, cálido y muy confortable. Buen precio y calidad, costuras y cremallera bien confeccionadas. No se descoloca, se adhiere bastante al nórdico. Y si ya no es tiempo de nórdico, va perfecta como colcha, sientes que tienes encima algo más que una sábana pero no pasas calor. Ideal para combinarla con todo.

Si te gusta visitar la sección de hogar cada vez que vas por ejemplo a Alcampo o a Carrefour, sabrás que 15.59 euros por esta funda es un preciazo y más si tenemos en cuenta sus buenas valoraciones y que, habitualmente en Amazon ronda los 19 euros. Así que si necesitas renovar tu habitación o te apetece darle un aire diferente, te recomiendo aprovechar la oferta. Ten en cuenta eso sí, que al ser una Oferta Flash solo durará hasta que se agote el stock dispuesto para ella o hasta las 23:30 horas.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestra aplicación, disponible para iOS y Android. En ella puedes configurar notificaciones por categorías para que te avisemos de los chollos que puedan encajarte.

18/09/2020 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(