¡Oferta Flash + Código descuento! Pack de 6 fundas para la ropa Niviy de diferentes tamaños sólo 9.69 euros.

Fundas para la ropa Niviy baratas, ofertas para casa, chollo

Fundas para la ropa Niviy

¿Buscas fundas para la ropa de marca baratas? Compra estas Niviy aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pack de 6 fundas para la ropa Niviy.
Cupón de descuento: SQAVWNLL 
Precio: 9.69 euros.
Dónde comprarcomprar fundas Niviy aquí.

Ya te comenté en algún otro post que como propósito antes de la vuelta a la rutina que supone septiembre, quiero ordenar un poco la casa y concretamente, los armarios. Además, viendo que hoy se ha puesto a llover otra vez, me parece que va a ir tocando empezar a cambiar la ropa para la nueva temporada.

Para ello, hace unos días me compré estas bolsas de ordenación y creo que el complemento perfecto pueden ser estas fundas para la ropa Niviy, que me he encontrado en un pack de 6 unidades y por sólo 9.69 euros entre las Ofertas Flash de Amazon

Son unas fundas de color blanco translúcido, así que sabrás lo que hay dentro de cada una sin necesidad de abrirla. Están fabricadas en un material resistente, ligero y antiolores y cuentan con cremallera completa. Con ellas, evitarás que el polvo, el moho o la humedad afecten a tus prendas, además de tenerlas ordenadas y sin arrugas.
En el pack encontrarás 3 fundas talla M (100 x 60 cm) y 3 de talla L (120 x 60 cm), siendo adecuadas para almacenar trajes, camisas, vestidos, abrigos, chaquetas, uniformes o cualquier otra prenda.

Sobre su precio:

Aunque no las he visto en otras tiendas a la venta en Amazon suelen rondar los 14 euros y por ejemplo en El Corte Inglés, verás que una sola funda de su marca blanca cuesta ya unos 3 euros (unos 18 el pack), así que por sólo 9.69 y teniendo en cuenta las buenas opiniones de compradores que tienen, podemos decir que es un buen chollo.

Ten en cuenta que, en primer lugar, hablamos de una Oferta Flash de Amazon, que hasta que se agote el stock dispuesto o hasta las 23:30 horas del día de hoy, deja este pack de 6 fundas a 9.99 euros. Pero además, en el proceso de compra, cuando vayas a pagar estas fundas, debes utilizar el código descuento SQAVWNLL para que te descuenten algunos céntimos más y se queden en sólo 9.69 euros.

Por último, no olvides que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/08/2020 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(