¡Precio mínimo histórico! Funko James Bond en Aston Martin DB5 sólo 17.99 euros.

Funko James Bond con Aston Martin DB5 barato, funkos baratos, chollo

Funko James Bond con Aston Martin DB5

A finales de año se estrenará la nueva película del agente 007 (con la presencia de la actriz española Ana de Armas), la número 25 y la última con Daniel Craig en el papel del mítico agente secreto del MI6.

Si te gusta el personaje y las películas no puedes dejar la oportunidad que hay ahora mismo en Amazon España de hacerte con este funko tan chulo, el James Bond de Sean Connery conduciendo el Aston Martin DB5 con el que el gran actor británico protagonizó la película ‘Goldfinger’ en el año 1964. Un regalo que encantará a cualquier cinéfilo. Es un funko especial, que suele estar rondando los 30-35 euros (incluso más) tanto en tiendas como en la propia Amazon, así que la oportunidad es buenísima.  

Las 9 opiniones registradas, excepto una, son excelentes. La restante es negativa debido a que le llegó el producto en mal estado, pero no te preocupes si te pasa algo parecido. Este es un artículo vendido y enviado por Amazon y se harían responsables de todas las incidencias. Aquí te dejo una de las valoraciones a modo de ejemplo:

El artículo llegó antes de lo previsto, así que perfecto, un regalo para quién coleccione estos muñecos y que le encante James Bond, de tamaño es el mismo que los demás, pero el añadido del coche es muy bueno.

El precio de este funko en Zavvi es de 35.99 euros, y en Lomasoriginal está a 39.90 euros. En Funidelia se va hasta los 44.99 euros. El chollo te saldrá redondo si eres miembro Amazon Prime o si estás haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros, ya que en uno u otro supuesto te ahorrarás los gastos de envío. Ya ves que la oferta es muy buena, pero me temo que no durará mucho, lo digo por mi propia experiencia comprando funkos.

Si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo a todas las ofertas.

5/05/2019 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(