¡¡Chollo!! Pack de 3 Funko Pop! Un Pliegue en el Tiempo sólo 15.39 euros.

Pack de 3 Funko Pop! Un Pliegue en el Tiempo barato, funkos baratos, ofertas en juguetes chollo

Pack de 3 Funko Pop! Un Pliegue en el Tiempo

Si eres habitual del Blog probablemente te hayas dado cuenta de aquí somos -un poco- frikis y por eso muchas veces publicamos chollos un poco siguiendo nuestros gustos aunque, por suerte, también son los gustos de muchos de vosotros. El caso es que mi compañero Alejandro y yo coleccionamos Funkos y tenemos una especie de pique muy sano entre nosotros para ver quién tiene más, cuáles son los más chulos… de hecho a veces le robo alguno, como ahora mismo, que le acabo de robar el de Amy Winehouse, sólo para fingir que yo tengo más porque en este momento estamos empatados a 17. Bueno, que me lío. El caso es que acabo de localizar en Amazon España este pack de 3 Funko Pop! Un Pliegue en el Tiempo por sólo 15.39 euros y me parece el chollazo perfecto para desempatar.

¿Cómo es este pack?

Confieso que no he visto esta película y, por lo tanto, no sé demasiado acerca de estas tres viajeras astrales, pero no podemos negar que este pack está muy chulo y de hecho es una edición exclusiva de Barnes & Noble. Incluye las figuras de Mrs. Who, Mrs. Whatsit y Mrs. Which y tienen las medidas habituales de los Funkos, unos 10 centímetros de altura. Las tres figuras vienen presentadas en la misma caja de cartón y plástico y a este precio estaríamos consiguiendo cada una por unos 5 euros aunque imagino que estarás de acuerdo conmigo en afirmar que poder tener a Oprah Winfrey en una estantería de casa o en la mesa de la oficina, como los tenemos nosotros, no hay dinero que lo pague.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

La verdad es que este pack tiene precios muy dispares en las diferentes tiendas porque lo hemos visto en Kame Kame a 58.90 euros, en Pop in a Box y Popcultcha rondando los 35 euros o en NostalgicPlay a 19.95 euros. Así que nos vamos a quedar con un precio intermedio para hablar de un 57% de descuento que no es nada fácil de conseguir en Funkos y, mucho menos, en ediciones exclusivas como ésta.

Recuerda que el envío de estos Funkos será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, con lo que el chollo sería todavía mejor. Dicho todo esto, te dejo con un vídeo para que veas estas figuras con algo más de detalle antes de que suban de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/04/2019 - 10:50

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro Mier comentó:

    Devuélveme a Amy. Primer aviso. ☝

    9 abril - 10:35
    • Eva Luna comentó:

      Es curioso, suena como una amenaza… pero tú nunca me amenazarías, ¿verdad? Sabes que tienes las de perder 😏

      9 abril - 10:40
      • Alejandro Mier comentó:

        😅😑😭

        9 abril - 12:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(