¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Funko Marvel 80th Cyclops sólo 7.95 euros. Mitad de precio.

¡Precio mínimo histórico! Funko Marvel 80th Cyclops sólo 7.95 euros. Mitad de precio.

Funko Marvel 80th Cyclops

¿Buscas Funkos baratos? Compra este Cyclops aquí.

Chollo obligado para coleccionistas de Funkos y para fans de Marvel. Es una auténtica chulada este Funko Marvel 80th Cyclops, una edición enmarcada dentro del 80 aniversario de la mítica editorial Marvel (1.939), y que representa al mutante Cyclops, miembro original de los X-Men, tal y como lo concibieron sus creadores Stan Lee y Jack Kirby allá por el año 1.963.

Si coleccionas Funkos ya sabrás que los 7.95 euros a los que está a la venta en Amazon España es un preciazo, sin tener que mirar comparativa ni nada. Además, el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Funko con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este Funko?

Como ocurre con todos los Funkos, estas figuras forman parte de colecciones (esta en concreto es de la serie que conmemora el 80 aniversario de Marvel, como he dicho al principio), y su calidad está contrastada. Muchos no sacan las figuras de su caja, ya que en los últimos tiempos muchas de ellas se están revalorizando. Esto ya es cuestión personal de cada uno. Yo tengo alrededor de 30 Funkos, todos fuera de su caja y encima de mi mesa de trabajo. Pero tengo a un amigo que tiene más de 100 Funkos (quizá más de 200) y no ha sacado ni al primero de su caja.

Como seguramente ya sabrás, los Funkos son figuras de vinilo que tienen una altura aproximada de 9 centímetros. Este Cyclops cuenta con la licencia oficial de Marvel, por supuesto. Su imagen, al ser fiel a la original, seguro que gustará mucho a los fans de los cómics de Marvel, sobre todo a los de X-Men.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que cuenta con con más de 1.000 opiniones registradas y el 93% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

PERFECTO. Bueno, como siempre, ya no es la primera vez que me hago con uno de estos funko y nunca he tenido nada malo que decir de ellos. Súper chulos, cajas en perfecto estado, envío rápido. Todo fenomenal.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de los Funko en tiendas físicas suele estar en los 15 euros, aproximadamente. Por encima de esa cantidad lo veo en tiendas online como Kame Kame, 1001 Hobbies o Shop 4es, donde en esta última se alcanza los 18.49 euros. En alguna tienda, caso de La Casa del Friki por ejemplo, se acercan, pero aún habría que sumar los gastos de envío, con lo que la oferta de Amazon es la mejor con diferencia.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/09/2021 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(