¡¡Chollo!! Figura funko POP Stranger Things Super Sized: Monster 15 cm sólo 10 euros. 56% de descuento.

Funko POP Super Sized Monster Stranger Things barato, funkos baratos

Funko POP Super Sized Monster Stranger Things

Qué nostalgia de Stranger Things. Se habla de una cuarta temporada para 2021, espero que así sea, ya que la producción de Netflix es una de mis series favoritas, y de mucha gente. De hecho, hay muchísimos fans acérrimos, y sobre todo a ellos les encantará este funko POP Stranger Things Super Sized: Monster 15 cm (más grande de lo habitual), que se encuentra a precio de chollo en Amazon España. Será un estupendo regalo de Navidad para cualquier seguidor de Stranger Things.

El precio está igualado en Fnac, pero ahí queda muy poco stock y hay que pagar envío (en Amazon es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros), pero hazte con él donde te apetezca. Eso sí, en Amazon han ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, para que si tienes en mente regalar algo lo hagas sin problema.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este funko en tiendas está casi siempre por encima de los 20 euros, entre los 22-25 euros, por lo tanto estableciendo un precio medio de 23 euros, aproximadamente, la rebaja es muy buena. Es un funko superior en tamaño a lo que es habitual en estas figuras, de ahí que sea más caro, por eso el chollo de Amazon es tan bueno.

¿Qué opiniones tiene?

El 94% de las 148 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una puntuación media de 4.7 sobre 5, fantástica. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Estupendo Pop! del monstruo de la 3ª temporada, con un muy buen esculpido y pintado y de gran tamaño. Queda genial junto a los demás personajes.

¿Cuáles son sus características?

No hay mucho que comentar más allá de que este funko es más grande de lo que es habitual. Los funkos ‘normales’ suelen medir entre 9-10 cm de alto, mientras que este es de 15 cm. Estos últimos son más caros por lo general, de ahí que esta oferta en particular sea tan buena, porque 10 euros por un funko de 10 cm ya es muy buen precio.

El monstruo es un antagonista de la tercera temporada de Stranger Things, y como podrás apreciar no es muy guapo que digamos. Pero quedará de lujo entre los demás funkos de tu colección, y a cualquier fan de la serie le gustará, fijo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos.

12/11/2020 - 08:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(