¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Funko Pop Vinyl Transformers Optimus Prime sólo 9.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Funko Pop Vinyl Transformers Optimus Prime sólo 9.99 euros.

Funko Pop Vinyl Transformers Optimus Prime

Hacía mucho tiempo que no publicábamos una oferta en un Funko y qué mejor manera de romper la racha que con esta chulada, este Funko Pop Vinyl Transformers Optimus Prime, que está disponible en Amazon España por tan sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico.

Aprovecha mientras dure la oferta, porque no es habitual ver Funkos por menos de 10 euros, vendido y gestionado por Amazon en este caso, y con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este Funko?

Seguro que los Funko ya no necesitan presentación alguna a estas alturas, pero si vienes de Marte te diré que se trata de figuras de vinilo de personajes muy famosos, tanto del cine como de los deportes o de cualquier otra disciplina. Los Funko POP como este son de 9cm de altura y se presentan en una caja con ventana. Muchos coleccionistas no los sacan de esta caja (hay muchos funkos que aumentan su valora con el paso del tiempo), y otros (como yo) sí los sacan y los lucen junto a los demás.

Gracias a esta oferta de Amazon España podrás conseguir el Funko POP de Optimus Prime, el líder de los Autobots en casi todas las versiones de Transformers. Así que si eres fan de esta saga de películas, o conoces a alguien que lo sea, será un regalo estupendo.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 90% de las más de 2.000 registradas en Amazon son de 5 estrellas, ahí es nada. Sube hasta el 96% si contamos también las de 4 estrellas. La media de puntuación es de un espectacular 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Increíble!!! Perfecto. Me encanta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 14.90 euros, y eso es lo que suele costar un Funko en cualquier tienda física, alrededor de los 15 euros. Lo veo en Carrefour y en La Casa del Friki a ese precio, y en Unicornio Friki y 1001 Hobbies se va hasta los 15.95 y 17.99 euros respectivamente. El precio de Amazon es muy bueno, cualquiera que compre Funkos sabe que conseguirlos por menos de 10 euros está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este Funko Transformes de Optimus Prime.

14/05/2021 - 13:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(