¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Funko Pop Star Wars: Mandalorian, ‘The Child’, sólo 9.90 euros.

¡Precio mínimo histórico! Funko Pop Star Wars: Mandalorian, ‘The Child’, sólo 9.90 euros.

Funko Pop Star Wars The Mandalorian The Child

Gran oportunidad para los cazadores de Funkos, entre los que me incluyo, ya que no es habitual ver un Funko Star Wars, de una figura tan emblemática como ‘The Child‘ (más conocido en estos lares como ‘Baby Yoda’), protagonista de la serie ‘The Mandalorian‘ en Disney Plus, por tan sólo 9.90 euros, es decir, por debajo de la barrera psicológica en los Funkos de los 10 euros.

Aprovecha mientras la ‘Guerra de Precios’ entre Amazon España y Carrefour se mantenga, ya que se igualan el preciazo. En cualquier momento podrían subirle el precio o agotarse el stock en ambas tiendas. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el Funko con envío gratis igualmente. En Carrefour el envío es de 1 euro.

¿Cómo es este Funko?

Seguro que a estas alturas ya conocerás a los Funko, unas figuras que se han hecho mundialmente famosas, y que han reproducido a todos los grandes personajes de ficción, tanto de series como del cine. Y mucho más, ya que se centran en todos los ámbitos, no sólo en lo audiovisual. Son, sin ninguna duda, un fenómeno, y objeto de deseo de coleccionismo alrededor de todo el globo.

Este Funko pertenece a la serie Pop de Star Wars, Funkos fabricados en vinilo que suelen tener una altura aproximada de 9-10 centímetros, y que están presentados en caja ilustrada con ventana. Este Funko en concreto tiene la referencia 49933. La cabeza cuenta con el típico muelle que presentan algunos Funkos, con lo que la cabeza le bamboleará si le das un toque en alguna dirección.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 90% de las más de 8.300 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un regalo original y de buena calidad. Ideal para regalo a nuestros pequeños y pequeñas amantes de este tipo de muñecos y sobre todo para los fanáticos de La Guerra de las Galaxias. El material y la artesanía es muy bueno y viene perfecto en su cajita.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 15 euros, que es lo que suele costar un Funko. Lo veo en tiendas como MediaMarkt, Juguetienda, Fnac o Toy Planet entre los 13.99 y los 16.99 euros. Aprovecha mientras aguante esta oferta para ampliar colección con un Funko de esos que lucen en cualquier estantería.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

9.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2022 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(