12 funkos. Esa es la cantidad que tengo en la mesa de mi oficina. Seguro que esta colección se verá ampliada debido a estas ofertas que he encontrado en Amazon España, puesto que he visto un buen número de funkos de Star Wars y Marvel (y algún que otro distinto a estas dos franquicias), desde tan sólo 7.95 euros. Todos ellos por debajo de 10 euros.

A poco que los tengas controlados, bien porque ya tienes alguno o porque los has visto en tiendas, sabrás que el precio oficial de un funko es de 14.99-15.99 euros. Así que cae de cajón que llevarse uno por menos de 10 euros está muy bien, y de ahí que yo mismo avale la selección que te muestro dentro del post. Funkonicemos, amigos. ;)

El vendedor de estos funkos es la tienda Ambros Toys, el cual tiene un 99% de valoraciones positivas. Además, la venta de todos los funkos expuestos es gestionada por Amazon, así que no vas a tener ningún tipo de problema en caso de incidencia con tu pedido. Si quieres saber cuál es el que yo he escogido para convertirse en mi funko número 13 te diré que he optado por la princesa Leia. 8.42 euritos. :) Los gastos de envío me han salido gratis al ser miembro de Amazon Prime.

Como te decía al principio, los funkos tienen un precio oficial de 14.99-15.99 euros en tiendas. Este precio puede variar algo en tiendas online, pero de todas formas es muy difícil encontrarlos por menos de 10 euros, lo sé por experiencia también. Por ejemplo, el funko de Finn, que te sale a sólo 7.95 euros, lo he visto en JuguetesFabregat a 14.95 euros, y en Zavvi a 12.89 euros. O el funko de Leia, que me ha salido por sólo 8.42 euros en Amazon, cuando en Drim o JuguetesFabregat me saldría por 12.99-14.95 euros.

Espero que te lo hayas pasado bien funkonizando, y no olvides que para aprovechar todos estos chollos a tiempo es muy buena idea descargar nuestra aplicación para Android o iOS, ya que así nos podrás llevar siempre contigo.

26/04/2018 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(