Época de encontrar juguetes baratos, ya que todos acabarán contestos: papis, peques y por supuesto Reyes Magos y Papá Noel. A mí, si cuando era niño, me regalan esta furgoneta Micro Machines Super Van City, me habría subido al árbol de la felicidad y la emoción.
Está disponible ahora mismo en Amazon España a tan sólo 41.95 euros, su mejor rebaja de siempre. Y además con envío gratis en todos los casos. Un regalo increíble, que le hará una ilusión tremenda al peque, estoy seguro.
¿Cómo es este juguete?
Estos juguetes son una auténtica pasada, si al niño o a la niña le gustan los coches de juguete lo van a alucinar. La furgoneta Super Van City de Micro Machines oculta un gran secreto, que se descubre al abrirla: se transforma en una gran ciudad, con más de 20 zonas de acción, en las que poder jugar con los coches. La reacción que tenga el peque cuando abra la furgoneta por primera vez es de esas que valdrá la pena grabar.
A la ciudad no le falta detalle, como una estación de bomberos, un aeropuerto, una comisaría de policía, túnel de lavado… y mucho más. Se incluye además un coche Micro Machine para empezar a jugar desde ya, y por supuesto le podrá añadir todos los que tenga en su colección. La Super Van City tiene unas dimensiones aproximadas de 17.5 x 22.86 x 49.86 cm. Está recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años.
¿Cuánto te ahorras?
El precio habitual de venta en Amazon supera los 74 euros, si bien la veo a la venta en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de El Corte Inglés, de Toy Planet o de Fnac, a 69.99 euros. Estamos hablando de una muy buena rebaja en un juguete de una marca de reconocido prestigio, fiabilidad y calidad. Aprovecha mientras le mantengan el precio mínimo histórico y mientras aguante el stock. Te dejo un vídeo al final para que le puedas echar un vistazo.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: