¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Futbolín portátil Smoby Click y Goal sólo 63 euros. 68% de descuento.

Futbolín portátil Smoby Click y Goal barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Futbolín portátil Smoby Click y Goal

¡Menudo chollazo me acabo de encontrar en Amazon! Hablo de este futbolín portátil Smoby Click y Goal que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 63.33 euros, lo que supone un 68% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este futbolín?

La de horas que he invertido en jugar al futbolín cuando era -más- pequeña: cada uno con sus reglas, hoy no valen remolinos, si te marcan 7-0 tienes que pasar por debajo… Y es que al final es un juego que nos gusta a la mayoría y que nos ha dado muchas horas de diversión.

Este futbolín en concreto está hecho con una sólida estructura de madera y lo mejor es que se monta y se desmonta con mucha facilidad para que lo puedas llevar contigo a una tarde con amigos. Tiene unas dimensiones de 103,5 x 35 x 21 cm, una vez desmontado ocupa muy poco espacio y está formado por equipos mixtos, un pequeño avance. Trae dos bolas de corcho y estoy segura de que con él se divertirán tanto niños como mayores.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este futbolín es de 199.95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Juguemus o Joguiba. Ahora lo podemos comprar por 63.33 euros, lo que supone un 68% de descuento respecto a este precio oficial.

No está nada mal ahorrarse 137 euros en este futbolín que ha alcanzado su precio mínimo histórico y que además tiene envío gratis. Eso sí, me temo que durará muy poco a este precio, así que te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle y, si te interesa, te recomiendo hacerte con él cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

63.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/08/2021 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(