¡¡Chollo!! Gabardina Unit para hombre sólo 15.19 euros. 69% de descuento.

Gabardina Unit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Gabardina Unit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gabardina Unit para hombre aquí.

Sé que todavía nos quedan un par de días de verano por delante pero quizás vaya siendo hora de empezar a pensar en lo que está por venir: la lluvia y el frío. Sí, soy una aguafiestas pero prefiero ser previsora y que los cambios de tiempo no nos pillen despistados y en manga corta. Por eso he pensado en ir renovando nuestro vestuario de cara al otoño y, para hacerlo al mejor precio, me he metido a bucear en la tienda oficial de Unit en Aliexpress Plaza. Antes de nada, y por si no conoces esta marca, te diré que Unit pertenece al grupo El Corte Inglés y ofrece ropa para toda la familia a precios muy competitivos, pero eso lo verás en un momento.

La prenda que quiero enseñarte hoy es esta gabardina Unit para hombre que se queda en sólo 15.19 euros. Alcanza el 69% de descuento, que se dice pronto, y además tiene envío gratis, que siempre es de agradecer. Me parece una prenda ideal para esta época de entretiempo en la que ya empieza a refrescar y además, al ser de color azul marino, será muy versátil y fácil de combinar. Es una prenda larga, con bolsillos laterales y un cierre de botones que queda oculto gracias a una solapa vertical. De momento está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 2XL así que te dejo aquí de bajo la guía de tallas de Unit por si necesitas consultarla:

Como te decía antes, el envío es gratis para esta gabardina por superar los 10 euros, lo que hace este chollo todavía mejor. Pero eso no es todo, y es que si haces una compra superior a 30 euros en Aliexpress Plaza y utilizas el código de descuento BERUBYPLAZA5 te descontarán 5 euros en tu compra. Por eso te recomiendo echar un vistazo especialmente a los abrigos y cazadoras Unit, porque los hay con muy buenos descuentos y si tu compra supera esos 30 euros, todavía podrás ahorrarte 5 más. ¡Chollazos asegurados!

En cuanto al precio de esta gabardina, te diré que hemos encontrado exactamente el mismo modelo en SuperCor con un precio de referencia de 49 euros (el mismo que marca Aliexpress) y rebajada a 14.99 euros. La diferencia es que comprándola en Aliexpress el envío es gratis, mientras que en SuperCor tendrías que sumar 5.90 euros para que te la envíen a casa o 1 euro para recogerla en un centro SuperCor si es que en el tuyo no está disponible tu talla. Ya ves que en cualquier caso hablamos de un muy buen chollo.

El resumen es que alcanza el 69% de descuento y ten en cuenta que no sólo hablamos de ahorrarnos 34 euros en esta prenda sino también de conseguir una gabardina rondando los 15 euros, que ya es un chollo en sí mismo.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta gabardina como a otras prendas Unit porque la verdad es que hay verdaderos chollazos que nos permitirán ahorrar un buen pellizco en nuestra renovación de armario.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/09/2019 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(