¡¡Chollo!! Gabardina Vero Moda sólo 21.99 euros.

Gabardina Vero Moda barata, ropa de marca barata, ofertas en abrigos chollo

Gabardina Vero Moda

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta gabardina Vero Moda aquí.

Nadie puede negar el frío que hace y, por lo que he podido ver, durante los próximos días bajarán todavía más las temperaturas. Así que no nos queda otra que abrigarnos para enfrentarnos a este clima otoñal y, si quieres hacerlo al mejor precio, estás en el sitio indicado. Digo esto porque acabamos de localizar en Amazon España esta gabardina Vero Moda por sólo 21.99 euros. Un muy buen precio para una prenda que acabará por convertirse en un imprescindible en tu armario.

Sobre este abrigo:

Hablamos de una gabardina, una de esas prendas necesarias en cualquier fondo de armario y que podrás vestir temporada tras temporada cuando empiece el frío. Ha sido confeccionada en una mezcla de poliester y algodón y tiene un ajuste ligeramente holgado que te aportará una mayor comodidad y que además te permitirá sumar capas de ropa cuando apriete el frío. Cuenta con un cierre de botones en la parte delantera, tiene un escote de pico con cuellos de solapa, bolsillos a los lados y un cinturón para ceñirla a la cintura.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, el más fácil de combinar, y de momento está disponible en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Vero Moda por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de esta gabardina será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta gabardina 39.99 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Vero Moda. Ya ves que ahora la podemos conseguir a muy buen precio y, como te decía más arriba, es una prenda a la que estoy segura de que acabarás por darle mucho uso así que será un dinero muy bien invertido.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas y si quieres seguir renovando tu vestuario al mejor precio te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca porque hay ofertas realmente interesantes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/11/2019 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(