¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol Alpina sylon sólo 11.77 euros. 80% de descuento.

Gafas de sol Alpina Sylon baratas, gafas ciclismo baratas, ofertas material deportivo, chollo

Gafas de sol Alpina Sylon

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Alpina Sylon aquí

Ayer te hablaba de estas gafas de sol Alpina Twist muy baratas, un chollazo que no tardó en subir de precio y muchos no pudisteis aprovechar, así que me he puesto a buscar otro similar.

El caso es que me he encontrado con otro modelo de la misma marca, las Alpina Sylon, que tienen un descuentazo de un 80% sobre su precio de referencia y que me temo que también va a ser un chollo solo para los más rápidos ya que ahora mismo están a sólo 11.77 euros pero no creo que tarden demasiado en subir.

¿Cómo son estas gafas?

Se trata de unas gafas que combinan estilo y calidad, con un diseño en color negro y transparente. Sus lentes de espejo están fabricadas en material cerámico irrompible y ofrecen un 100% de protección UV, además de evitar el deslumbramiento extremo y la luz infrarroja. Cuentan con un revestimiento antiarañazos y son, en definitiva, un modelo perfecto tanto para protegerte del sol cuando disfrutes de tu tiempo al aire libre, como para conducir o incluso para hacer determinados deportes con ellas como por ejemplo, ciclismo.

¿Qué precio tienen en otras tiendas? 

Las he visto a la venta en Campz, todo-moto o bikester rondando entre 41-54 euros, pero con un importe de referencia de 59.90 que nos permite hablar de un descuento de un 80% para la oferta de Amazon. Como ya te decía no creo que tarde demasiado en subir, así que si todavía las encuentras a precio no dudes en hacerte con ellas lo antes posible. Recuerda que te las enviarán a casa gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido de un mínimo de 29 euros.

¿Conoces nuestra cuenta de Instagram? Échale un vistazo y síguenos para enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día.

13/03/2020 - 08:00

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo tengo la app de telegram y diría que ha durado 2 minutos. en fin, estos de Amazon son unos cracks cambiando y subiendo precios, de lo mejorcito…

    Gracias por el chollo igualmente!

    13 marzo - 12:56
    • Cristina comentó:

      Han durado muy poco pero estaremos atentos por si volvemos a verlas…
      Gracias a ti ;)

      13 marzo - 13:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      normalmente las ofertas están ligadas a un stock determinado. Si tienes en cuenta que por aquí sois varias decenas de miles las personas que pasáis a diario, es muy probable que para determinados artículos la demanda sea muy elevada, por eso insistimos tanto en que si no podéis seguir el blog de manera habitual, cuando recibáis una notificación no os lo penséis mucho, porque pueden pasar estas cosas. Obviamente no se puede estar pendiente del móvil 24/7, pero cuando se trata de chollos tan buenos, lo más recomendable es entrar rápidamente si las condiciones personales lo permiten.

      De todas formas tranqui@, seguro que encontraremos más ;)

      Un saludo.

      13 marzo - 13:53
  • Manu comentó:

    No está, que ha durado unas horas???

    13 marzo - 12:41
  • Pla comentó:

    Muy buenos chollos. ¡¡Enhorabuena!!??

    13 marzo - 12:29
  • Guille comentó:

    Ya no ofrecen ese precio… ¿es necesario algún código?

    13 marzo - 12:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Guille,

      me temo que no, simplemente se ha acabado la oferta. Ahora hay un par de colores por encima de los 20 euros, que si bien siguen siendo un buen precio, desde luego no es el mismo chollo que hemos publicado.

      Para evitar que te ocurra de nuevo la próxima vez, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      13 marzo - 12:41
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias Javi… me lo apunto (Telegram)

        13 marzo - 13:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(