¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 90% en gafas de vista y de sol Calvin Klein.

Gafas de sol y de vista Calvin Klein baratas, gafas de marca baratas, ofertas óptica, chollo

Gafas Calvin Klein

¿Buscas gafas de marca baratas? Compra Calvin Klein aquí.

Si buscas unas buenas gafas para protegerte de los efectos solares, puedes hacerte con unas de marca de calidad aprovechando los descuentos de hasta un 90% en gafas Calvin Klein que están disponibles ahora mismo (y por tiempo limitado) con una de las campañas de Showroomprive.

Ya te habíamos hablado de campañas similares con otras marcas, pero en esta ocasión tiene una gran ventaja, ya que además de tener disponibles un montón de gafas de sol baratas para hombre o mujer, tienen diferentes modelos de gafas para ver con cristal neutro, que puedes adaptar a tu graduación en tu óptica habitual.

En total hay más de 50 modelos desde sólo 17.90 euros.

Siempre te digo que con este tipo de ofertas en las que cada uno tiene sus propios gustos y con tanta variedad (colores, monturas, cristales…), lo mejor es que eches un vistazo tú mismo y elijas las gafas que más te gusten. Para hacerlo, simplemente tienes que estar registrarte en Showroomprive con tu cuenta de correo o de Facebook.

Una vez dentro, verás un montón de campañas activas con descuentazos de hasta un 90%.

Te dejo algunos ejemplos de las gafas Calvin Klein que puedes encontrarte y sus precios:

Gafas de sol para mujer Calvin Klein sólo 21.90 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

21.90

Este tipo de modelos no baja de 90 euros en la web de Calvin Klein. Unas gafas de sol categoría 2 y fabricadas en plástico inyectado, que encontrarás en varios colores. También las hay muy parecidas pero con la forma cuadrada.

Gafas de vista para hombre Calvin klein sólo 26.90 euros. 87% de descuento.

Ir al chollo

26.90

Estas gafas de vista con montura de acetato vienen con cristal neutro que podrás adaptar en tu óptica. Su precio de referencia es de 205 euros.

Gafas Calvin Klein tipo aviador sólo 26.90 euros. 83% de descuento.

Ir al chollo

26.90

Son un modelo unisex tipo aviador y de categoría 3, con muy buen nivel de protección, que encontrarás en varios tonos. Este tipo de gafas cuestan 145-165 euros en la web oficial.

Gafas de sol unisex sólo 18.90 euros. 84% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Fabricadas en plástico inyectado, con cristal tipo espejo degradado y un descuento de un 84%, que no está nada mal.

Ya ves que hay auténticos chollazos en gafas para todos los gustos, así que no te entretengo más para que te hagas con las tuyas a precio de chollo.

Recuerda que esta campaña estará activa por tiempo limitado y que en Showroomprive los gastos de envío variarán dependiendo del peso y tamaño de tu pedido y que dispones de 14 días para realizar cambios o devoluciones.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestro canal de Telegram.

12/02/2022 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(