¡¡Chollo!! Gafas de sol Carrera 5023/S Interchangeable sólo 45 euros. 61% de descuento.

Gafas de sol Carrera 5023S Interchangeable baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Carrera 5023S Interchangeable

Parece que por fin el sol va perdiendo algo de vergüenza y empieza a asomarse más a menudo, algo que la mayoría agradecemos. Así que nos hemos vuelto a poner manos a la obra en las Pre-Rebajas de Moda de Amazon en busca de algún accesorio veraniego y hemos llegado a uno de mis imprescindibles, estas gafas de sol Carrera 5023/S Interchangeable que te puedes llevar a casa por sólo 45.76 euros. Tienen el 61% de descuento, lo que supone un ahorro más que considerable.

¿Cómo son estas gafas?

Siempre digo que me molesta un montón la claridad y precisamente por eso suelo llevar unas gafas de sol encima pero no sólo encima, sino que tengo unas de emergencia en el coche, otras en la oficina, siempre alguna en casa… Vamos, que soy de las que hacen especial hincapié en cuidar sus ojos y por eso sólo confío en lentes de calidad, que me otorguen la confianza de una marca como Carrera. Éste es un modelo unisex que tiene un ancho de lentes de 52 mm y un puente de 22 mm así que debería sentar bien en la mayoría de rostros. En su estructura mezcla pasta y metal dando como resultado unas gafas ligeras, resistentes y cómodas pero, sin duda, lo que más llama la atención de este modelo es que su frontal es intercambiable. Y es que estas gafas vienen con un frente de pasta extra en color rojo que se puede acoplar fácilmente a las gafas dándoles un toque diferente y pudiéndolo cambiar cuando queramos. Por cierto, también lo tienes disponible en amarillo por sólo 17 euros, otra opción para combinar.

Lo de las gafas de sol es algo muy personal y no cabe duda de que a todos nos gusta probarnos nuevos modelos antes de decidir si quedarnos con ellos. Estas gafas tienen envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirlas y probártelas con calma delante del espejo. Si al final no te convencen y prefieres devolverlas el repartidor volverá a tu casa a recogerlas sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en varias ópticas que el precio de venta recomendado para estas gafas es de 119 euros aunque ahora las puedes ver rebajadas en varias tiendas. Por ejemplo, en Prodevisión están a 90 euros, en Gafas Online a 81 euros o en My Gafas de Sol a 83.95 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Amazon nos da la posibilidad de conseguir estas gafas de sol Carrera con el 61% de descuento y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Dicho esto te aconsejo que eches un vistazo a nuestros chollos en ropa porque ayer publicamos bastantes prendas y muchas de ellas todavía siguen a precio, así que podrás hacerte un look de marca por muy poco dinero. Te dejo con un vídeo promocional para que conozcas la línea intercambiable de Carrera.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/06/2018 - 09:30

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    43,52 € ahora mismo ;-)

    15 junio - 12:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(