¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol polarizadas Cressi Rocker sólo 13.03 euros. 55% de descuento.

Gafas de sol polarizadas Cressi Rocker baratas, gafas baratas, ofertas en gafas de sol, chollo

Gafas de sol polarizadas Cressi Rocker

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Cressi aquí

En los próximos meses te resultará imprescindible llevar contigo unas gafas de col como estas Cressi Rocker polarizadas, ya no solo para proteger tus ojos de la radiación, si no para evitar la incómoda claridad e incluso el llevarte algún susto cuando vas conduciendo con el sol de frente. Además, también he visto que este modelo, que está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 13.03 euros, es especial para los que vayáis a practicar deportes acuáticos y que te las enviarán a casa gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o que hagas un pedido de un mínimo de 29 euros.

¿Cómo son estas gafas?

Como te comentaba, son unas gafas flotantes, concebidas en especial para practicantes regulares de deportes de agua, ya que al contar con el tratamiento de protección “WRH – Water Repellent Hydrophobic Lens”, las gotas de agua se deslizan rápidamente sobre la superficie, liberando la visión de los halos y la suciedad. Así, todas las capas del tratamiento ayudan a que la lente no se vea afectada por la suciedad y el desgaste, mejorando no solo la visión del momento si no también la durabilidad de la gafa y su limpieza.

Cuentan con cristales polarizados de policarbonato 100% anti-UV, lo que les aporta una alta calidad óptica, bloqueando los reflejos y protegiendo hasta el 100% de los rayos UV. Así, tendrás una visión clara, rica en detalles y tus ojos estarán a la vez totalmente protegidos. Vienen protegidas en una caja dura.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Aunque su precio oficial es de 29.95 euros, las he visto en algunas tiendas como Scubastores o mareshop rebajadas a 25 y sin embargo, en otras como onnsports subirían hasta 31. Lo que está claro es que hacerte con ellas por 13 euros en Amazon es todo un chollazo, así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que suban de precio.

Ya sabes que  tenemos una cuenta en Twitter en la que compartimos todo lo que sale en el Blog.

27/06/2019 - 11:06

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ahora está a 15€

    27 junio - 18:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(