¡Producto Plus! Gafas de natación Speedo Futura Plus Junior sólo 5 euros. 68% de descuento.

Gafas de natación Speed Futura Plus Junior baratas. Ofertas en gafas de natación, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación Speed Futura Plus Junior.

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Speedo para niños aquí.

Ahora que los peques están más tiempo en casa y quieren disfrutar del verano como Dios manda, no es plan de que se pasen todo el día en casa encerrados con sus videojuegos o con el ordenador. Y ¿qué mejor que aprovechar el buen tiempo para que se den un buen chapuzón en la playa o en la piscina? Pues mira, precisamente por eso mismo creo que el chollo del que te voy a hablar en este post te puede venir que ni pintado de cara a que eso sea la constante de este verano.

Porque me acabo de encontrar con estas gafas de natación Speedo Futura Plus Junior para niños por sólo 5.06 euros como Producto Plus en Amazon España. Recuerda que como todos los artículos que son Productos Plus, deben formar parte de un pedido de como mínimo 19 euros de importe para que te lo envíen a casa (tanto da si dicho pedido se compone exclusivamente de otros Productos Plus o si son artículos normales que vende y envía Amazon).

¿Y dices que me salen bien de precio?

Pues sí, porque si te fijas verás que Amazon marca un precio de venta recomendado de 15.90 euros para este modelo de gafas de natación Speedo, y parece una referencia fiable pues es la misma que me he encontrado en El Corte Inglés y en Depor Village, donde las tienen ligeramente rebajadas a 10.90 euros + envío, cerca de los 11.95 euros de Swin Inn. Como ves, la opción de Amazon además de ser la más económica del mercado te supondría un 68% de descuento sobre lo que cuestan estas gafas habitualmente.

¿Qué tienen de particular estas gafas?

Creo que pocas marcas hay más representativas de material de natación como Speedo, toda una referencia en su sector (en gafas, en gorros de natación, trajes de baño…). Lo principal de este modelo es que es muy flexible y se ajusta perfectamente al contorno de la cara. Los cristales, al estar coloreados en amarillo/lima ofrecen un mayor contraste, lo que se agradece en condiciones de baja luminosidad. Pero lo más destacado de todo es que te llevas unas gafas Speedo para que el peque se las ponga a la hora de nadar en la piscina o en la playa, y por el precio de unas del Decathlon.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

12/07/2018 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(