Gafas de realidad virtual y aumentada para móviles Lakento MVR por 67 euros.

Gafas de realidad virtual Lakento MVR, gafas de realidad virtual baratas, ofertas en gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual Lakento MVR

¿Buscas una nueva experiencia? Prueba estas gafas de realidad virtual.

Antes de empezar, te informo de que esto no es un chollo al uso, pero entre que me ha parecido bastante curioso y que además es un producto 100% español, me he decidido a traértelo porque puedes aprovechar el cupón del 10% de Rakuten RAKUPURISIMA (+ 5% adicional si usas una MasterCard para el pago) y hacerte con un regalo de lo más original para esta Navidad.

¿Qué son? Las Lakento MVR son unas gafas 3D que permiten una inmersión realista en un entorno virtual a un coste muy reducido, pues su funcionamiento huye de un complejo sistema integrado de lógica y sensores al estilo de las conocidas Oculus Rift y se centra en el uso de un smartphone de entre 4″ y 6,4″ basado en Android o iOS para conseguir el mismo efecto.

¿Y cómo lo consiguen? Pues de la manera más sencilla posible, ya que como te decía, hace uso de un smartphone y prácticamente todos los teléfonos más o menos modernos cuentan al menos con acelerómetros y giroscopios entre su electrónica, que son la base de cualquier tecnología de realidad virtual ya que con ellos se captan los giros e inclinación que realiza el usuario con su cabeza, permitiendo así una recreación realista de esos cambios en el mundo virtual que se le presenta. Además, no necesita cables para funcionar, gracias a lo que podrás utilizarlas en cualquier sitio.

Para permitir una visualización cómoda del entorno teniendo en cuenta la cercanía del teléfono a los ojos, las gafas cuentan con unas lentes de 42mm que centran el rango de visión de cada ojo en una de las dos zonas en las que se divide la pantalla del móvil cuando hacemos uso de una aplicación de realidad virtual.

Las gafas incluyen dos aplicaciones de serie para que las puedas utilizar en cuanto te lleguen: Sharks VR, una experiencia jugable de Realidad Virtual 3D que te permitirá sumergirte en un arrecife y bucear o defenderte de los tiburones y Flirt AR, una simpática herramienta de Realidad Aumentada que transforma las gafas en un visor al más puro estilo Iron Man, y nos muestra posibles objetivos con los que tendríamos compatibilidad. Pero como te digo, estas dos aplicaciones son tan sólo un ejemplo de lo que puede ofrecerte el producto y tienes bastantes más disponibles para descarga tanto en la Google Play Store como en la App Store.

Puedes hacerte con ellas en Rakuten por 67 euros si aplicas el código de descuento RAKUPURISIMA e incluso por 63 euros si además aprovechas la promoción de descuento adicional del 5% realizando el pago con una tarjeta MasterCard, una ligera rebaja sobre su precio oficial, que es de 79 euros como puedes ver en la propia página de Lakento.

Si te interesa, puedes ver la historia de su creación en el siguiente vídeo a partir del minuto 13:00. Sin duda un artículo original y diferente y 100% Made In Spain.

67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/12/2014 - 16:59

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Gafas de realidad virtual y aumentada para m&oa… comentó:

    […] ¿Buscas una nueva experiencia? Prueba estas gafas de realidad virtual.  […]

    6 diciembre - 14:04
  • felix comentó:

    A mi lo que me extrañó es que para enseñar el producto se usase un vídeo de oculus rift un producto totalmente diferente mucho menos limitado.

    6 diciembre - 01:00
  • Juan comentó:

    Aunque estoy a favor de promocionar las empresas patrias, me parece que estos chicos de Lakento le echan mucho morro por cobrar 80 € por un trozo de plástico. Si estáis interesados, la versión en cartón copiando el diseño de google (cardboard.withgoogle.com/),se consigue por 2.5€ en webs chinas (tinydeal.com/es/diy-google-cardboard-vr-3d-glasses-for-iphone-samsung-cellphone-p-135220.html).

    5 diciembre - 19:42
  • oscar comentó:

    Por favor no pongais lo de la mastercard mas veces no es verdad. Intente pagar con 2 mastercard distintas de diferente banco y no funciono con ninguna. Pedi explicaciones y no me han contestado . iba a pedir con la promocion del 30% en puntos mi primera compra en rakuten pero me parece qunono pedire nunca. Saludos

    5 diciembre - 17:06
    • Juan M. Martínez comentó:

      Siento lo que te ha pasado, pero la promoción funciona, no te digo que al 100%, ya que a veces da fallo, pero es más un problema de Mastercard que de Rakuten. Creo que si al 95% de personas le funciona la promción debemos comunicarlo, para el 5% restante es una faena, pero no podemos hacer nada con eso.

      Saludos.

      5 diciembre - 17:11
      • Anónimo comentó:

        Lo del 95% no se lo cree nadie, ya que en los comentarios ya había muchas personas que lo pusieron. Y en cuanto a la atención de la empresa en si comprometiéndose a contestar ya no te cuento, a día de hoy ninguna contestación, lo dicho me quedo con otra empresa igual de grande que por lo menos gana en seriedad y atención al cliente.

        5 diciembre - 17:51
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Oscar, en este blog entran unas 30.000 personas al día, te aseguro que si fuese una incidencia generalizada habría más de 2 o 3 comentarios quejándose, lo que pasa es que al que le funciona, no dice nada, ya que lo entiende como normal, algo lógico por otro lado.

          Saludos.

          5 diciembre - 23:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(