¡Chollos! Hasta 75% de descuento en gafas de sol Carrera Polaroid.

Gafas de sol Carrera y Polaroid baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Carrera y Polaroid.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra Carrera y Polaroid aquí.

Con el verano a la vuelta de la esquina, y con (en principio) buenas perspectivas de que podamos salir a la calle y disfrutar del caluroso tiempo que muy probablemente nos acompañe durante junio, julio y agosto, puede que ya tengas en mente hacerte con unas buenas gafas de sol. Y no es para menos, tan importante es proteger la vista del sol como la piel, ya que su radiación UV puede resultar altamente dañina para nuestros ojos, y al ser un tema de salud, no hay que jugársela.

Pues para que tengas tus gafas de sol perfectas y de calidad para afrontar este verano, te va a venir de cine lo que te traigo en este post, ya que me he encontrado con muy buenos chollos en gafas de sol Carrera y Polaroid en Private Sport Shop, como parte de una campaña. Estas dos marcas seguro que te suenan; Carrera es toda una referencia en gafas de sol y graduadas desde hace más de medio siglo y Polaroid, casa que logró hacerse un nombre en el terreno fotográfico y de lentes para cámaras pero que explotó otras facetas de la óptica como las gafas de sol.

Aquí te vas a encontrar con modelos de todo tipo: discretos, llamativos, deportivas, elegantes, anchas, estrechas… pero siempre al mejor precio y con descuentos de hasta el 75% en algunos de estos modelos. Justo debajo de estas líneas te dejaré con algunos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta campaña de gafas de sol Carrera y Polaroid, aunque si ves que no te convence ninguna te aconsejo que eches un ojo por tu cuenta a la campaña; hay diseños y estilos para todos los gustos.

Gafas de sol Carrera 128/S sólo 39 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

37.50

Estas gafas de sol cunetan con unas lentes fabricadas en policarbonato y protección frente a los rayos UV del 100%, siendo además resistentes a los arañazos. Además, su montura de acero inoxidable te garantizan una gran resistencia y ligereza. Ahora mismo te las puedes llevar con un 75% de descuento sobre sus 159 euros de precio oficial, referencia que también te puedes encontrar en Visual Ópticos.

Gafas de sol Carrera 115S sólo 39,50 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

39.50

Estas gafas de categoría 2 son idóneas para ponerte los días en los que hay algo de nubosidad o si ves que no es un día de sol “radiante” al 100%. No obstante, las lentes te ofrecen una protección 100% frente a los rayos UV y son altamente resistente a arañazos, con una montura de acero inoxidable muy ligera. En Optica24 y en Trenzus las verías entre 48 y 104 euros, lejos de los 139 euros que marca su precio oficial y sobre el que conseguirías un 72% de descuento.

Gafas de sol Polaroid V08/IG sólo 34.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Por mucha luz que haya, los cristales de categoría 3 de estas gafas Polaroid te protegería del exceso de luz ambiental, así como del 100% la radiación UV del sol. Los cristales son polarizados y la montura es de policarbonato, muy resistente y flexible. A pesar de que en la mayoría de tiendas ronda lso 43-75 euros, no llegan a alcanzar el 56% de descuento que tienen en esta campaña de Private Sport Shop

Gafas de sol Carrera 8015S sólo 48 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

48.50

Pon un toque de distinción en tus gafas de sol con este modelo de Carrera, con montura de acero inoxidable muy cómoda y ligera, y cristales polarizados, resistentes a arañazos y con protección UV 100%. A pesar de que en tiendas como Tic Tac Area las veas rebajas desde sus 169 euros iniciales a 130 euros, no llegan a ser el descuento del 71% que tienes en esta campaña.

Gafas de sol Carrera 6000/FS sólo 39 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

39.50

La verdad es que lo vintage está de moda, y por eso estas gafas de sol Carrera polarizadas pueden ser tu elección perfecta. Tiene cristales anti-arañazos con protección UV del 100%. La montura de plástica es muy ligera y se ajustan perfectamente a tu cara. En tiendas como Con Gafas de Sol o Tic Tac Area tienen alguna rebaja desde sus 139 euros oficiales, pero sin llegar a ser el 67% de descuento de este chollo.

Gafas de sol Polaroid D28/LB sólo 30.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

30.99

Uno de los diseños para mujer más de moda, estas Polaroid presentan una montura de policarbonato, muy resistente y flexible y que proporcionan una sujeción excelente. Sus lentes polarizadas con protección UV400 te garantizan tener tus ojos a salvo del sol. Ahora mismo te las puedes llevar con un 61% de descuento sobre los 79 euros de su precio recomendado, que puedes encontrar también en tiendas como Con Gafas de Sol.

Si nunca hasta compra antes en Private Sport Shop no te preocupes, te dejo con algunas indicaciones para que te resulte lo más fácil posible:

  • Lo primero es que debes estar registrado para poder ver y acceder a la campaña. No te preocupes, el registro es totalmente gratis y apenas te llevará un minuto hacerlo. Y si lo que te preocupa es que te bombardeen a boletines de noticias, puedes cambiar la frecuencia de recepción de dichos boletines en tu área de miembro.
  • Los gastos de envío son de unos 5-6 euros, así te aconsejo que hagas una compra conjunta con algún familiar o amigo para amortizar al máximo los portes.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal, como más cómodo te resulte.

Como ves, tienes chollos para todos los gustos en esta campaña de gafas de sol Carrera y Polaroid, aunque debes tener en cuenta que esta campaña sólo estará disponible hasta el próximo domingo 17 de mayo, así que como mucho estas ofertas sólo estarán disponibles hasta ese momento (y dicho como mucho, porque lo más probable es que se agoten antes de esa fecha). Por eso mismo, si ves algún modelo que te guste, no te lo pienses mucho porque es probable que se agote en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/05/2020 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Lo de estas páginas de ventas privadas en el año 2020, ya no tiene mucho sentido , estar esperando semanas para que te lleguen cuando en Amazon siempre están a igual o mejor precio y te llegan al día siguiente.
    Hace 10-15 años cuando empezaron no estaba mal compensaba la larga espera con el ahorro, pero claro no existía Amazon ni otras webs .

    11 mayo - 17:47
  • Anónimo comentó:

    Mas baratas en Amazon sin tanto descuento…

    11 mayo - 15:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(