¡¡Chollos!! Gafas de sol Cébé, Bollé, Puma y más con hasta el 78% de descuento.

Descuentos en gafas de sol, chollo

Descuentos en gafas de sol

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra Cébé, Bollé, Puma y más aquí

En Private Sport Shop han dado comienzo a una interesante campaña que viene a denominarse ‘Especial Gafas‘, y que contiene grandes descuentos en gafas de sol de marcas top como Cébé, Bollé o Puma, aunque verás otras como Supervisor, Julbo o Vuarnet, con modelos que llegarán hasta el 78% de descuento de su PVP. Esta campaña estará activa hasta el próximo 13 de agosto, lunes, a las 23:59 horas.

¿Cómo compro en Private Sport Shop?

Al ser un portal de ventas privado, se exige estar registrado, pero dicho registro lleva apenas un minuto y es gratuito. Los gastos de envío de esta campaña son variables, aunque generalmente estarán entre los 4.95 y 5.50 euros, compres un artículo o cien. Las devoluciones son gratis en el caso de errores o defectos en el material, y podrás efectuar el pago con tarjeta de débito/crédito o a través de PayPal. Echa un vistazo dentro del post para ver algunos ejemplos, o dale directamente a ‘Ir al chollo’ para verlo todo. 

Gafas de sol Cébé DUDE sólo 14.95 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

14.95

Unas gafas de sol ideales para caras pequeñas y para montaña, con una reducción total de deslumbramientos y una percepción real de los colores. Está a preciazo, y puedes ver que en Fruugo te saldría por 50 euros con el envío.

Gafas de sol Cébé JACKAL sólo 14.95 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

14.95

Unas gafas talla M ideal para caras finas, construidas en policarbonato y que dotan de una protección 100% contra rayos UV. Ligeras y cómodas. En GafasWorld se van hasta los 51.95 euros, por encima del precio de venta recomendado.

Gafas de sol Puma PU0060S sólo 59.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

59.95

Unas gafas de sol de diseño moderno que cuentan con protección contra el viento, el polvo y las proyecciones y revestimiento antiarañazos y antirreflejos. El PVP de 120 euros queda contrastado en GafasWorld, donde además es su precio de venta.

Gafas de sol Puma PU0072S sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Unas gafas muy resistentes y con protección total ante rayos UV así como polvo, arañazos y demás vicisitudes. Perfectas para un look atrevido en verano. Su precio de refencia es de 80 euros, el mismo al de venta de GafasWorld, con lo que puedes llevártelas a mitad de precio.

Gafas de sol Bollé 6TH SENSE S sólo 55.95 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

55.95

Unas gafas especialmente diseñadas para ciclistas con cara delgada. Propiedades antivaho, hidrófobas y oleófobas, que evitan que se deposite cualquier tipo de líquido en las lentes. Su precio de venta recomendado es de 160 euros, como puedes ver en BikeShop, por ejemplo, aunque en la mayoría de tiendas se venden entre 110-120 euros.

Casco de ciclismo Bollé THE ONE PREMIUM sólo 67 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

67.50

No todo son gafas de sol en esta campaña de PSS, ya que en la sección de Bollé también hay algún casco de ciclismo en oferta, todos por encima del 50% de descuento. Así que también es una buena oportunidad de hacerse con un buen casco a muy buen precio. Este en concreto está en AlpinStore a 104.30 euros rebajado desde los 150 de precio de referencia. El precio de Private Sport Shop es muy bueno.

Los descuento son reales, así que es una gran oportunidad para hacerse con unas buenas gafas de sol a muy buen precio. Y en pleno verano como estamos…pues viene al pelo. Disfruta con tus compras y no olvides que en nuestro grupo de Whatsapp podrás filtrar las categorías de ofertas de las que desees estar informado.

19/07/2018 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(