¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol Cébé Jorasses sólo 45 euros. Ahórrate 35 euros.

Gafas de sol Cébé Jorasses baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Cébé Jorasses.

¿Buscas gafas de sol deportivas baratas? Compra estas Cébé aquí.

Con la llegada de la primavera y el tiempo un más «agradable» que suele acompañarle, puede que ya estés pensando en recuperar hábitos más propios de esta época. Me estoy refiriendo a salir a hacer running o ciclismo al aire, siempre que las condiciones excepcionales en las que todavía nos encontramos lo permitan. Pues además de una buena ropa y calzado que te protejan y ayuden a disfrutar de tu ruta, no hay que descuidar algo fundamental: la vista.

Porque unas buenas gafas de sol, como estas Cébé Jorasses te pueden venir de cine para protegerte frente al sol cuando estés corriendo a subido en tu bici. Ahora mismo te las puedes encontrar en Amazon España en el color de la foto y en la talla L por sólo 45.19 euros y gastos de envío gratis para todos los usuarios. Unas gafas deportivas de calidad que te van a venir de cine, y en prácticamente cualquier momento del año en el que el sol pueda molestarte al entrenar el aire libre.

¿Cómo son estas gafas de sol Cébé Jorasses?

Si nos sigues desde hace tiempo seguro que te va a sonar la marca Cébé de haberlo visto en otras ocasiones en el blog. No es de extrañar, ya que es toda una referencia en la fabricación de gafas de sol deportivas, destinadas a corredores y ciclistas tanto ocasionales como profesionales. En el caso de estas Cébé Jorasses me parece que te pueden venir muy bien para que ahora que parece que el sol va a hacer acto de presencia con más asiduidad, puedas entrenar con tranquilidad y comodidad.

En lo que se refiere a los cristales de categoría 4 de estas gafas, cuentan con una base marrón con un elemento en color rojo que favorece una mejor percepción del contraste así como de la profundidad de la perspectiva. Cuenta con tratamiento antiempañamiento y anti-rasguños, para que siempre puedas tener una buena visión (puede que si tienes que llevar la mascarilla puesta, resistan el «vaho») y que además no se rayen con facilidad. Eso sí, ten en cuenta que no es recomendable usarlas para conducir.

Relativo a la montura, creo que su propio diseño identifica con bastante certeza que es un modelo deportivo, pensado para correr, para la montaña o para ciclismo. Pesan tan sólo 34.5 gramos, por lo que apenas notarás que las llevas puestas y las almohadillas de la nariz son ajustables para mayor comodidad.

Estas gafas Cébé, en sus diferentes colores, reúnen un total de 45 valoraciones con un 82% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación, referente a este modelo:

Me han gustado mucho las gafas, sobre todo son muy cómodas cuando hace mucho sol ya que son de montaña por eso, y no lo he visto indicado en ningún sitio, está prohibido conducir con ellas. Aún así son muy recomendables porque a pleno sol la vista está muy relajada, son cómodas y pesas poco. Muy contento.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Cébé te vas a encontrar con que este modelo en particular parte de un precio oficial de 80 euros, que es además el que te podrás encontrar en muchas ofertas webs especializadas como referencia. Las he podido localizar en Ekosport por 55 euros, precio cercano a los 56 euros de General Óptica y que en Barrabés verías a sus 80 euros oficiales aunque sin stock. Como ves, una buena oferta para estas gafas Cébé, que te puedes llevar con 35 euros de descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

45.19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/03/2021 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(