¡Código descuento! Gafas de sol Cébé S’Track sólo 45 euros. 62% de descuento.

Gafas de sol Cébé S'Track baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas,chollo

Gafas de sol Cébé S'Track.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Cébé aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Gafas de sol Cébé S’Track.
Precio: 45.12 euros
Cupón de descuento: CICLISMO20
Dónde comprar: comprar gafas de sol Cébé S’Track aquí.

Seguimos exprimiendo las bondades del código de descuento CICLISMO20 con el que te llevas un 20% de descuento en una selección de artículos de ciclismo que tienes en Amazon España (de hecho no tienes más que echarle un ojo al blog estos días para ver los chollos que puedes conseguir con este cupón). Pues hoy le toca el turno a unas gafas de sol que te van a venir de perlas cuando salgas a hacerte unos kilómetros sin preocuparte porque algún obstáculo o la misma luz del sol te deslumbre, tanto si haces ciclismo como trail running.

Porque te puedes llevar estas gafas de sol Cébé S’Track en color negro y talla L por sólo 45.12 euros en Amazon con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque por lo que he podido ver en otras tiendas, estas gafas Cébé tienen un precio de venta recomendado de 120 euros, tal y como marcan Ekosport y Mr Sunglass, aunque ésta última las tiene ligeramente rebajadas hasta los 97 euros, precio cercano a los 82 euros de Hola Visión. Como ves, además de ser el mejor precio del mercado, en Amazon te las podrías llevar a casa con un 62% de descuento respecto a lo que marca su precio oficial. Lo único que tienes que hacer es introducir el código de descuento CICLISMO20 en el último paso del proceso de compra, justo cuando selecciones el método de pago.

¿Cómo son estas Cébé?

La marca seguro que te suena, porque ya te hemos traído algún que otro modelo al blog y es que se trata de una casa de referencia en material para ciclismo. Cuenta con lentes intercambiables y con tratamiento fotocromático, es decir, que se oscurecen o se aclaran en función de la cantidad de luz que reciben en cada momento, para que tu ojos no tengan que hacer un sobreesfuerzo para adaptarse a la intensidad luminosa.

También tienen tratamiento antiempañamiento para evitar la formación de vaho en el interior de las gafas, para que entrenes y te hagas tus rutas sin que la humedad empañe tu visión. Puedes ver las características completas de estas gafas en la web oficial de Cébé, y de paso déjame recomendarte echarle un ojo al vídeo que te dejaré al final del post.

Por último, recuerda que te puedes enterar de nuestros chollos más top siguiéndonos en nuestro Facebook.

13/04/2018 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(