Gafas de sol Eyelevel desde sólo 9 euros. Más de 500 modelos diferentes.

Gafas de sol Eyelevel Magenta, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol

Gafas de sol Eyelevel Magenta

¿Buscas gafas de sol baratas? Cómprate unas Eyelevel aquí.

Durante las últimas semanas he publicado alguna que otra oferta en gafas de sol de marcas como Rayban o Oakley que aún estando rebajadas tienen precios de 70 u 80 euros como mínimo, por lo que hoy he querido publicar una opción por si eres de los que no puedes/quieres gastarte tanto dinero en unas gafas de sol.

Una de las mejores opciones sinó la mejor que conozco en gafas de precios económicos son las Eyelevel. No es que sean un chollazo en el sentido más literal de la palabra, ya que en Amazon son ligeramente más baratas que en otras tiendas, pero la diferencia no es enorme, lo que me hace traerlas es que la relación calidad/precio de esta marca es buenísima y que además en Amazon, si te gastas 19 euros, tienes envío y devolución gratis, pues las gafas de sol están en la sección de ropa y accesorios.

Otro gran punto a favor de esta marca es la variedad, pues tienes nada más y nada menos que 553 modelos por menos de 25 euros, la mayoría son con cristal sin polarizar, y cuestan entre 9 y 14 generalmente y si las quieres polarizadas, tienes modelos como el de la foto por 20 euros, aunque también las hay polarizadas por menos dinero.

Como siempre digo la mejor referencia es la opinión de compradores anteriores, y verás que en todos los modelos las puntuaciones son muy altas, así que si quieres unas gafas baratitas, elige el que más te guste y no te equivocarás con la compra.

9

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/08/2014 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(