¡¡Chollo!! Gafas de sol Guess hasta el 69% de descuento.

Gafas de sol Guess varios modelos baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Guess

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra  tus gafas Guess aquí.

Cada vez falta menos para la deseada llegada del verano y ahora que ya han comenzado a aparecer los primeros rayos del sol, debes recordar que no sólo debes proteger tu piel con protectores solares, si no que también es muy importante que evites en la medida de lo posible el contacto directo de tus ojos con la radiación solar. Para esto, debes utilizar unas buenas lentes que no sólo te sirvan para que el sol no te moleste en los ojos cuando conduces, vas a la playa… si no que también tengan los filtros adecuados para protegerlos. Con el chollo que te traemos hoy, podrás llevarte unas buenas gafas de sol tanto para hombre como para mujer de la marca Guess con hasta un 69% de descuento.

Por lo que he visto, entre los modelos que hay tanto para hombre como para mujer, tienes disponibles gafas de sol en categorías 2 y 3. Las de categoría 2, tienen unas lentes medianamente coloreadas y son capaces de absorber entre el 57% al 81% de luz. Si escoges las de categoría 3, tus gafas serán más completas, ya que el color de sus lentes es lo suficientemente oscuro como para utilizarlas a pleno sol y su coloración es  adecuada para la protección solar en la mayoría de circunstancias. A continuación te dejo una pequeña selección de lo que te puedes encontrar en esta campaña:

Gafas de sol para mujer Guess GU6907 sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

43.95

 Protegerás tus ojos de forma óptima con las lentes de estas Guess GU6907, redondeadas y en color oscuro, sobre una montura clásica de plástico negro con inserciones metálicas, que también puedes encontrar en color marrón. En Gafasdesolymás te saldrían por 115 euros, mientras que con esta oferta serán tuyas por sólo 43.95 euros.

Gafas de sol para mujer Guess GU7414 sólo 44.95 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

44.95

 La montura de estas Guess GU7414 es roja y el color de sus lentes con categoría 3 es marrón degradado. Con esta oferta pueden ser tuyas por sólo 44.95 euros. Su precio en otras tiendas  como ronda los 90 euros, por ejemplo, en Ojoxojo, alcanzan los 91.

Gafas de sol para mujer Guess GU6833 sólo 44.95 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

44.95

 El precio para las GU6833, en otras tiendas como optifashion es de 119 euros mientras que con esta oferta te saldrán en 44.95 euros. Sus lentes llevan una protección de categoría 2 con antirreflejante y reducción de la fatiga visual y se colocan sobre una montura plástica disponible en varios colores.

Gafas de sol para hombre Guess GU6842 sólo 44.50 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

44.50

Las Guess Gu6842 también pertenecen a la categoría 3 de protección con lentes marrones y montura metálica en color negro y rojo, con tratamiento antirrotura. En Gafas World puedes verlas rebajadas a 67.95 euros y con esta oferta pueden ser tuyas por sólo 44.50.

Gafas de sol para mujer Guess GU3021 sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

43.95

Estas gafas de sol para mujer están disponibles en varios colores. Sus lentes tienen protección total contra la radiación solar y su montura combina el plástico con el metal. Elige el color que más te guste por sólo 43.95 euros, con un 60% de descuento.

Gafas de sol para hombre Guess GU6835 sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

43.95

Este modelo  GUESS GU6835, dará a tus ojos una protección óptima de categoría 3, sobre una montura metálica. Costaban 110 euros y te las puedes llevar con un 60% de descuento, por sólo 43.95.

Gafas de sol para hombre GUESS GU6838 sólo 39.95 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Estas gafas de sol rectangulares se sostienen bajo una montura plástica y ligera disponible en varios colores y otorgarán una categoría de protección óptima a tus ojos. En Opti Fashion puedes comprobar que su precio de referencia es de más de 90 euros, aunque están rebajadas a 62.

Gafas de sol para hombre GUESS GU6877 sólo 43.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

43.95

Estas gafas de sol GUESS GU6877, se caracterizan por su ligereza y confort, ofreciendo a tus ojos una protección óptima de categoría 3, con tratamiento antireflejos y reducción de la fatiga visual. Su precio era de 110 euros y pueden ser tuyas por sólo 43.95. En Eyerim puedes verlas rebajadas a 94 euros, desde los 115 que marcaban como precio de referencia.

Esta solo es una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar en esta campaña de gafas Guess con hasta un 69% de descuento, así que lo mejor es que accedas a la oferta y compruebes todos los modelos que hay disponibles. Si nunca has comprado en Private Sport Shop no te preocupes, a continuación te explico cómo puedes hacerlo, es muy sencillo:

  • Para comprar e incluso para ver las ofertas disponibles, debes de estar registrado. Este registro es totalmente gratis, y no implica que te bombardeen con muchos emails en tu correo electrónico, ya que puedes reducir la frecuencia con la que quieres recibir estos boletines e incluso eliminarlos totalmente.
  • Los gastos de envío oscilan entre unos 4-7 euros en función del volumen de tu pedido y en el caso de que superes los 50 euros de importe total,puedes disfrutar de gastos de envío gratis si introduces el código de descuento MAYO18 (si realizas tu pedido antes de finalizar el mes) en el último paso del proceso de compra.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal y si por cualquier circunstancia cuando te llegue a casa quieres devolver lo que hayas comprado, podrás realizar las devoluciones gratis siempre y cuando se deban a defectos del material.

Por último, recuerda que esta campaña de Guess sólo estará disponible hasta el próximo lunes, día 4 de junio a las 23.59 horas, aunque con estos precios, es habitual es que en los mejores modelos se agote antes el stock, así que te recomiendo que eches un vistazo cuánto antes si te interesa, no vaya a ser que por pensártelo demasiado no llegues a tiempo.

Recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram, te enterarás al instante de todas las ofertas que salen en el blog.

29/05/2018 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(