¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol Hawkers Bave sólo 18 euros. 55% de descuento.

Gafas de sol Hawkers Bave baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Hawkers Bave.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Hawkers aquí.

Ya tenemos el comienzo del verano a la vuelta de la esquina, y por eso seguramente que ya estés preparándote para cuando el calor y el sol sean una constante (que estos días todavía hay algunas nubes y lluvias por esta zona). Además de la toalla para la playa/piscina, la crema de protección solar y las chanclas, unas gafas de sol no pueden faltar en tu atuendo de diario en verano. Por ese motivo si estabas pensando en comprarte unas nuevas para este año, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con estas gafas de sol Hawkers Bave, que ahora mismo tienes a la venta por sólo 18 euros en Amazon España. Muy buen precio para este modelo de gafas de sol, que tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas gafas de sol Hawkers Bave?

Sobre gustos no hay nada escrito, o mejor dicho hay tantísimo escrito que seguramente se pueda decir que hay un modelo de gafas de sol para cada persona. Esta Hawkers Bave tienen una línea contemporánea, aprovechando la línea de montura semi-al aire que le dan un aspecto más fresco, limpio y discreto. Unas gafas unisex a las que les vas a poder sacar todo el rendimiento luciéndolas este verano y protegiendo tu vista de la claridad y de la radiación dañina del sol.

Estas Hawkers monta unos cristales en una tonalidad de gris oscuro, y están fabricados en TR18 (material orgánico) con categoría 3 y protección UV400, o lo que es lo mismo, que tus ojos estarán protegidos tanto del exceso de claridad cuando la luz incida directamente en ellas como de la radiación ultravioleta del sol. La montura está fabricada en nylon de alta resistencia y flexibilidad, proporcionándote además una sujeción cómoda y tener la seguridad de que no se van a caer en ningún momento.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la tienda oficial de Hawkers puedes comprobar que el precio oficial de estas gafas de sol es de 39.99 euros, lo que ya de buenas a primeras nos permite hablar de un 55% de descuento con este chollo. Estas mismas gafas también las he podido localizar en otras tiendas como Optical H rebajadas a 28 euros, pero todavía lejos del preciazo de Amazon con el que puedes tener unas gafas muy chulas y de calidad por sólo 18 euros.

Para terminar, recueda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/06/2022 - 16:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(