¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol Hawkers Miranda sólo 28 euros. 53% de descuento.2 modelos.

Gafas de sol Hawkers Miranda baratas. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Hawkers Miranda.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Hawkers aquí.

Por buena parte del país ya se está notando que cada vez falta menos para que llegue el verano: lo digo tanto por el calor como por los cielos mayoritariamente despejados. Si vives en el norte probablemente estés como yo, rodeado de nubes, pero no quita que más pronto que tarde el sol hará acto de presencia y cuando eso ocurra, es mejor estar preparados para que nuestros ojos no sufran la excesiva claridad o los rayos de sol de frente.

Por ese mismo motivo te pueden venir de cine estas gafas de sol Hawkers Miranda, que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 28.33 euros para el modelo en color leopardo – negro y por unos céntimos más en el color blanco – oliva. Como siempre te digo en estos casos, tienes gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras dentro de un pedido que al menos llegue a los 29 euros de importe mínimo.

Además, para mayor seguridad tienes las devoluciones gratis en caso de que no te convenzan las gafas al llegarte a casa.

¿Cómo son estas gafas de sol Hawkers Miranda?

En cuestiones de gustos no hay nada escrito, pero si te gustan las gafas de sol en general grandes, entonces esta Hawkers te van a venir de cine. Tienes dos opciones rebajadas, unas con la montura y patillas en carey marrón/negro con los lentes en tono gris y otro modelo con la montura en tono arena pálido y cristales en color oliva. Ya ves que son combinaciones bastante diferentes en función de si buscas unas gafas algo más vistosas u otras un poco más discretas.

Elijas la que elijas, los cristales cuentan con el sello TR18 de Eastman, toda una referencia en la fabricación de este tipo de este tipo de cristales a nivel mundial y que te garantizan tanto resistencia como claridad. Son de categoría 3 y con protección UV400, lo que quiere decir que te protegerán no sólo de la claridad, sino también de la radiación ultravioleta dañina del sol. En resumidas cuentas, unas gafas por muy poco a las que les vas a sacar mucho partido en verano.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Hawkers, verás que este mismo modelo Miranda tiene un precio recomendado de 59.99 euros, lo que ya permite hablar de un descuento de 53% con este chollo. También las he visto en Optical H rebajadas a 44 euros y en Perfumes Club bajaría hasta los 34 euros, todavía sin alcanzar el preciazo de Amazon.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así enterarte el primero de todo lo que publicamos a diario en el blog.

28.33

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2022 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(